La errante Emanon, capítulo 14

Notapor Luffy218 » Lun 03 Jun 2013, 23:59

Imagen

Martes de madrugada, jovencillo martes para nosotros y día futurista para otros.
¡Pues sí, chavales! Recién estrenado este día lanzamos la noticia para que los más prematuros os hagáis con ella y los lectores de otros países lo disfruten con un día de adelanto xD

Resulta que iba por la calle de vuelta a mi casa cuando he visto un perro olisqueando el culo de otro (Qué cosa tan extraña, nótese la ironía), lo mejor era que el perro estaba suelto y los culos que olía era de perros con dueño. Pues no os perdáis las reacciones de los dueños levantando a sus respectivos perros en peso y alejando al otro perro (cuyo tamaño aproximado eran unos dos palmos xD) para salvaguardar la retaguardia de sus mascotas.
Me quedo en especial con la vieja que llevaba a su perro en brazos mientras trataba de "torear" al perro y le daba órdenes en plan "¡Shhh, tira pallá!" y "¡Que te vayas pa'quella acera!", era gracioso ver al animal mirándola, como diciendo "¿Esta tía es tonta?" xD

P.D: Hay un par de ratas en la vaya de mi viejo instituto más grandes que mi cabeza, se han hecho amas y señoras del lugar. Si alguna noche las pillo les echo una foto para que las veáis xD

Y aquí viene, vuestra tan esperada.....

¡¡¡SECCIÓN USUARIOS!!!

La semana anterior olvidé incluirla en la noti así que os fastidiáis, pero aquí la tenéis de nuevo. ¿Qué os preguntaré esta vez?

Allá va...
¿Cuántas ganas tendríais de ver un visor de manga online en nuestra web?

*Pregunta seria*

Por cierto, la noticia va de Emanon y sus viajes extraños y misteriosos aunque no lo parezca xD
Y como siempre, lo podéis descargar de AQUÍ
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Dafov
El siguiente usuario agradece a Luffy218 este post

Re: La errante Emanon, capítulo 14

Notapor tron » Mar 04 Jun 2013, 00:29

Ya en el cap 14!... Güau...

Qué pasará con Emanon y su hermano? Pues descarguen y disfruten... :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Re: La errante Emanon, capítulo 14

Notapor Dafov » Mar 04 Jun 2013, 23:10

:serious1: JAJAJAJAJA

Luffy349 escribió:Resulta que iba por la calle de vuelta a mi casa cuando he visto un perro olisqueando el culo de otro (Qué cosa tan extraña, nótese la ironía), lo mejor era que el perro estaba suelto y los culos que olía era de perros con dueño. Pues no os perdáis las reacciones de los dueños levantando a sus respectivos perros en peso y alejando al otro perro (cuyo tamaño aproximado eran unos dos palmos xD) para salvaguardar la retaguardia de sus mascotas.

La culpa es de los dueños, que luego los sacan con cada facha xD
Spoiler:
Imagen



Luffy349 escribió:Me quedo en especial con la vieja que llevaba a su perro en brazos mientras trataba de "torear" al perro y le daba órdenes en plan "¡Shhh, tira pallá!" y "¡Que te vayas pa'quella acera!", era gracioso ver al animal mirándola, como diciendo "¿Esta tía es tonta?" xD

jajaja ya me imagino a la vieja ante tal amenaza, que si no... :trollface:
Spoiler:
Imagen



PD: Muchas gracias por el nuevo capitulo :omf:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Dafov este post

Re: La errante Emanon, capítulo 14

Notapor tron » Mar 11 Jun 2013, 06:00

¡Vaya la yegua baya que no quiso saltar la valla!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Emanon



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron