¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor Luffy218 » Mar 26 Feb 2013, 23:22

Imagen

Noche de martes, un poco tarde en el día de hoy, pero más vale tarde que nunca. Emanon no ha faltado a su cita y nos ofrece de un golpe los dos extras que le faltaban en el bolsillo, para que disfrutéis de los últimos signos de vida de este volumen!

Veréis que en los créditos aparece un servidor como corrector, pero de eso nada, dadle el mérito a Tron por estar casi casi más encima de cualquier descuido que yo, siempre atento hasta el más mínimo detalle, y haciéndome mirar y remirar una y otra vez a base de látigo XD

Es un honor para mí mencionar también el empeño realizado por kot7k en la traducción, con más de un quebradero de cabeza hasta que entre aportes de uno y otro conseguimos darle sentido, habréis notado lo enigmática que es Emanon... en español, así que imaginaos en inglés XD

Despediría la noticia, pero me falta un detalle por daros... ¿Olvidais cuál? Venga, haced un poco de memoria, que siempre os lo dejo en bandeja.

Saludos y hasta la próxima noticia!
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Dafov, tron
Los siguientes usuarios agradecen a Luffy218 este post

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor tron » Mié 27 Feb 2013, 00:33

Pues sí... mi látigo estaba nervioso por la hora y todavía no estaban los enlaces... :challenge:

La culpa es del derby que a puesto de cabeza al staff (o sea... luffy349)...
Y el resultado me había hecho temer el tenor de la noti... :umm: pero a salido bien. :)

Esperamos que la nueva (y bella) heroína de Go Fansub fuera de su agrado. :megusta:

Hasta la próxima...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 829 veces en 500 posts

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor Luffy218 » Mié 27 Feb 2013, 03:25

El fansub no tiene la culpa de que los jugadores del Barça sean unos perros que se empeñan en jugar andando, así que he sacado lo mejor de mí en el día de hoy (Ya, ayer) XD

Ojalá les hubieran metido cinco, a ver si así espabilan un poco

Y sí, Emanon es muy guapa XD
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor tron » Vie 01 Mar 2013, 17:14

Pues hace unos días he visto Milán-Barza... Ugh!! :jodete:
Un espanto... ¡que nadie les dice que para marcar goles hay que tirar a puerta... !

Y a propósito... Descubrí ( bueno... Es apenas una teoría... ) porqué Alexis anda tan mal...
No desborda... Pero no solo él. Dani Alvez tampoco... Jordi menos. Y me parece que es decisión técnica, pues no puede ser casualidad que jugadores que tienen esa característica al acercarce al área por las orillas siempre centralicen el juego perdiendo sorpresa.

Les alcanza con los otros equipos hispanos... Pero a nivel europeo se está volviendo su punto débil.

Pd: y si... Emanon está muy "güena"... :lol: :megusta:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 829 veces en 500 posts

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor Dafov » Sab 02 Mar 2013, 01:17

Primeramente muchisimas gracias por los nuevos extras de la siempre interesante y enigmática Emanon =3

:motherofgod:

:lol: En lo que se ha convertido este thread xD


Aquí es donde uno viene, espabila y se desahoga tras el clásico (?) :whynot:


En ese caso seré breve: ¡¡¡HALA MADRID!!! :trollface:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Dafov este post

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor Luffy218 » Sab 02 Mar 2013, 01:31

Jajajajajaja sí, creo que tendríamos que hacer un espacio para debatir sobre esto XD
Celebra, celebra. la victoria de t equipo fue merecidísima el otro día. A ver mañana qué sucede :trollface:

Tron, sí, tienes razón, hay muchos jugadores fuera de sus posiciones naturales, no te discuto que sea culpa de la gestión técnica, :Creo que por no mover a Messi de su posición, se está moviendo a los otros tratando de hacer que encaje bien.
Es como un cubo de Rubik, puedes mover todos los cuadros menos el del centro. Messi en este caso sería el del centro, ahora están tratando de colocar el resto de cuadros del mismo color donde corresponden
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Dafov, tron
Los siguientes usuarios agradecen a Luffy218 este post

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor tron » Sab 02 Mar 2013, 05:40

Pues es extrañísimo... La temporada pasada funcionaban bien (y perdieron la liga y la champ -donde mostraron esa falta de plan b-)... Hoy van punteros con amplia diferencia... Pero su juego no me gusta.
Tienen el mediocampo más creativo del mundo... Pero solo van al frente con una jugada... Sin variantes.
Y ya veremos como irán en el nuevo derby...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 829 veces en 500 posts

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor Dafov » Sab 02 Mar 2013, 06:35

jajaja no pues me gusta aupar al Madrid pero a mi la euforia me dura muy poco no soy tan pasional :okay: , así que ya pase la pagina del clásico de copa :fuckyea:

Mañana será otro historia ya que al parecer habrá algunas rotaciones en ambos equipos, a veces se gana y otras se pierde así es el juego, pero ya veremos que pasa :trollface:

A mi no me extraña el bajón que esta teniendo el Barça es hasta cierto punto "natural y obvio" han subido tanto que ahora ante la adversidad son victimas del vértigo, se les nota cansados en todos los aspectos. Es mas que evidente que han cosechado muchos éxitos con el famoso 'Tiki-Taka' y demas, pero el tiempo, el cansancio y la carencia de un PLAN B les están pasando factura.
Esto aúna y refuerza el hecho que no hay ningún estilo de juego infalible ni perenne ya que cada vez mas equipos están hallando la manera de contrarrestarlo o por lo menos mantenerlo a raya sin que les perjudique demasiado, los frustran y al no estar psicologicamente preparados para afrontarlo, los estan haciendo verse mal ante sus rivales y mucho mas si estos son serios.

Y pues, me gustaría explayarme y argumentar mas pero ya crearan el tema adecuado para eso :yaominghd:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor kot7k » Sab 02 Mar 2013, 11:55

Puedes crear tu mismo temas tb dafov, no hace falta que los creemos los demás :D. De todas maneras creo que ya existe alguno sobre esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 145
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: ¡Los recuerdos de Emanon, Extras 2 y 3!

Notapor Dafov » Sab 09 Mar 2013, 01:13

Gracias por la sugerencia mi estimado kot7k, aunque la verdad se me da mal eso de crear temas en foros pero al rato me animo =p
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Emanon



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados