Mix - Recopilatorio Vol 16

Notapor tron » Jue 09 May 2024, 07:59

Imagen


Bien. Ya os había comentado (desde el año pasado, incluso) que era de mi interés terminar el Volumen 16 pues estaba editado hace tiempo... año y medio, en rigor.

También les conté que faltaba un omake de 4 páginas de las cuales no tenía traducción.

Bueno, tire de goo*cof cof*, se hizo cuanto pudo y he completado el volumen.

Están incluidos los cambio que el bueno de SteveM sugirió aquí en el foro para los últimos capítulos publicados. ;) Gracias, SteveM... Eso, y una pequeña nota de un grafiti por ahí. :lola:

Aquí el enlace para ir por vuestro volumen y "completar" la colección.

Imagen


En cuanto al futuro, no hay nada que decir. :jackie: La serie está oficialmente pausada... supongo. :umm:

Eso por ahora... cualquier novedad la publicaré por aquí... ¡Hasta la próxima!

Greetings, programs... o/
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 829 veces en 500 posts

Re: Mix - Recopilatorio Vol 16

Notapor SteveM » Lun 13 May 2024, 12:23

¡¡Muchas gracias por el recopilatorio del tomo 16!! La verdad es que ha quedado muy bien el omake :-D Pues nada, objetivo cumplido, esperemos que en un futuro se pueda avanzar con la serie de nuevo. Gracias a todo el staff por el trabajo hecho hasta ahora :-D


Pd, me alegro de haberles preguntado a un fansub afiliado por otro proyecto relacionado, y que gracias a ello haya empezado a moverse. Me parece que dentro de poco tendremos noticias vuestras y suyas :megusta:
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 233
Agradecido: 182 veces en 156 posts

Re: Mix - Recopilatorio Vol 16

Notapor tron » Lun 13 May 2024, 23:32

SteveM escribió:Pd, me alegro de haberles preguntado a un fansub afiliado por otro proyecto relacionado, y que gracias a ello haya empezado a moverse. Me parece que dentro de poco tendremos noticias vuestras y suyas :megusta:


¿Qué, cuándo?... que no me he enterado... :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 829 veces en 500 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron