Jinbe Cap 7 (final) - Padre e hija

Notapor tron » Mar 16 May 2017, 15:45

Imagen

Ossu...

Martes... martes de Jinbe y su capítulo final :)

Miku vive un dramático episodio, tomará decisiones importantes... y ahí queda la historia :lola:

Para alargar la noticia puedo decir que me ha gustado como quedó el proyecto... las raw japos nos permitió arreglar parte de la traducción... se tradujo desde una versión en inglés, pero con las dudas tiramos desde el japo; se entregó una muy buena edición, aunque las raw no eran tan buenas tampoco. A pesar de las dificultades, entregamos una gran versión y eso nos deja satisfechos... :megusta:

Así... agradecemos a quienes -los pocos- siguen a Jinbe... el recopilatorio estará disponible en un par de semanas.

Y ahora...

Imagen Imagen

Greetings, programs...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Jinbe Cap 7 (final) - Padre e hija

Notapor dbl » Mar 16 May 2017, 16:28

Qué rápido se nos acabó esta serie, ¿eh?

Serie de la que me iba a mantener al margen para centrarme en Mix, pero que al final no pude evitar meterle mano :lola: :lola: :lola:

Gracias al resto del equipo por haberla traído.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Jinbe Cap 7 (final) - Padre e hija

Notapor SteveM » Mié 17 May 2017, 11:44

Muchas gracias por el trabajo bien hecho, siempre se agradece sustituir una versión antigua por otra mejor, y aquí se nota el curro que habéis hecho :). Qauedo a la espera del recopilatorio, en cuanto salga releo vuestra versión :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Jinbe



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron