Mix 091 - Modales aparte

Notapor dbl » Jue 08 Sep 2022, 19:41

Imagen


¡Hola a todos! Cuánto tiempo sin vernos, vamos allá con mi primera noti del año.

Hoy toca capítulo de partido contra un equipo con modales, buenos o no ya queda a decisión de cada uno :lola: ¡Haced click en los botones de abajo para leerlo!

Con este nos ponemos a dos capítulos de alcanzar a la traducción inglesa y también a dos de acabar el tankobon que tenemos. Luego la vida dirá :yaoming: . Por lo que veo, en Japón siguen sacando capítulos, habiendo salido el 116 el mes pasado.

Y también, por si no os habéis enterado, ¡se viene segunda temporada del anime de Mix! Creo que aún no hay fecha anunciada. Espero que aparezca alguien para hacerla.

¡Venga, hasta el siguiente!

Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Re: Mix 091 - Modales aparte

Notapor SteveM » Dom 11 Sep 2022, 14:00

¡Gracias por uno más! :-D

dbl escribió:Con este nos ponemos a dos capítulos de alcanzar a la traducción inglesa y también a dos de acabar el tankobon que tenemos. Luego la vida dirá :yaoming: . Por lo que veo, en Japón siguen sacando capítulos, habiendo salido el 116 el mes pasado.

Jopé, pensaba que habría más colchón... :cry: Ya ha pasado varias veces que casi alzanzáis a la versión inglesa, pero siempre ha surgido algún scan que la retomaba, esperemos que vuelva a ocurrir... En Japón realmente se acaba de poner a la venta el capítulo 119, a ver si sale algún grupo inglés con ganas, que material por delante tienen...

dbl escribió:Y también, por si no os habéis enterado, ¡se viene segunda temporada del anime de Mix! Creo que aún no hay fecha anunciada. Espero que aparezca alguien para hacerla.

Y a ver si hay suerte y los de Onion no Fansub salen de su letargo y podéis hacer colaboración otra vez... De lo contrario está chunga la cosa siendo una S2, supongo que habría que conformarse con la versión de Hakoniwa (si la hacen).

Pd, os dejo algunos errorcillos del capítulo:

-En la página 115 le falta la tilde a "jardin":

Imagen
(En la página 119 también pasa).


-Y en la página 116:

Imagen

Le falta la tilde a ese "que", y el "Guardaros" debería ser "Guardaos".

-Esto ya no es una fallo, pero al comentar otras cosas aprovecho para decir que el "sigue en el siguiente" de la página 120 se me hace un poco redundante. En mi caso tiraría por un "continúa en el siguiente", o algo por el estilo, para darle un pelín más de variedad. Pero esto ya es un comentario más personal y puntilloso, si os suena bien así dejadlo como está xD
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl, romel, tron
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Re: Mix 091 - Modales aparte

Notapor tron » Dom 11 Sep 2022, 16:29

Anotado... 📝

Lo del jardín lo puse yo, lo iba a verificar pero... 🤷🏻‍♂️😋

Gracias por avisar. Para el vol estará ok. 👍🏻
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3276
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 825 veces en 498 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron