Mix 75 - Aguanté

Notapor tron » Jue 26 Dic 2019, 17:23

Imagen

Seguimos con nuestro partido de práctica que promete ser la mar de entretenido... :ummm:

:lola:

Aquí los enlaces habituales...


Imagen Imagen

Así, terminamos nuestras publicaciones por este año. Esperamos que estos días lo estén pasando súper junto a vuestras familias y amigos y que el nuevo año que se avecina sea la leche. :)



Greetings, programs... o/
Última edición por tron el Jue 09 Ene 2020, 14:31, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

dbl, romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix 75 - Aguanté

Notapor romel » Vie 27 Dic 2019, 03:21

Muchas gracias por el capítulo!
romel
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 19 Dic 2017, 22:39
Gracias: 50
Agradecido: 26 veces en 25 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a romel este post

Re: Mix 75 - Aguanté

Notapor SteveM » Sab 04 Ene 2020, 16:33

No he tenido tiempo de pasarme por los fansubs hasta ahora, pero quería agradecer el capítulo igualmente aunque sea con retraso :)

Y con este además terminamos el tomo 13, ya solo estamos a 2 de igualar a los japoneses :D

A veces me pregunto con coñas como la de este capítulo si me pierdo información al no ser japonés y es algo más profundo, o si por ejemplo todo lo de "el viejo Yamamotoyama" es humor random sin más, es un loquillo este Adachi xD

En fin, espero que estéis disfrutando de las fiestas toddos los miembros del fansub, ¡nos lleemos durante este año también! ;)
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix 75 - Aguanté

Notapor dbl » Sab 04 Ene 2020, 20:06

SteveM escribió:
A veces me pregunto con coñas como la de este capítulo si me pierdo información al no ser japonés y es algo más profundo, o si por ejemplo todo lo de "el viejo Yamamotoyama" es humor random sin más, es un loquillo este Adachi xD



Pensé que sería referencia a algún personaje secundario de Touch o alguna otra. La lectura (Yamamotoyama) está bien, no se me ocurre que los kanjis intenten decir nada (es montaña+libro/real/origen+montaña), los mismos kanjis que se usan normalmente para Yamamoto.

Lo de "viejo" es un "ojisan", que es como "señor" pero con un toque familiar, informal y cercano.

¡Gracias por el comentario!
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron