Todo comenzó cuando anunciaron Mix Meisei Story... queríamos hacer algo pero pronto caímos en la cuenta que no habría tiempo (además de no saber el cómo hacerlo).
Luego establecimos relación de Onion no Fansub, y resurgió la posibilidad... pero tampoco convenció a muchos.
Al final, Mikuri preguntó si la podríamos ayudar pues la iba a trabajar, y me anoté... como qcer-corrector
.png)
.png)
La verdad, es que casi todo el trabajo lo hizo Mikuri, y probablemente lo hubiese hecho todo sola, así que me saco el sombrero con ella...
.png)
Aprendí bastante de cómo se trabaja anime, y también aprendí lo duro que es... varias de mis actuales canas me salieron gracias a Mix anime... ¿qué puedo decir?

En fin... llegamos al final de esta aventura... oficialmente nuestro primer anime (?), así que agradecemos a todos quienes siguieron nuestra versión.
Mikuri dice que trabajará en una versión 2 para parchear errores, así que si habéis visto alguno, dadnos un chivatazo para corregirlo. ¿Vale?
Y pasando a lo que nos convoca de verdad... aquí va el capítulo final... ¡Disfrutad!

Greetings, programs...