Mix 60 - La de Haruka

Notapor dbl » Jue 28 Mar 2019, 15:51

Imagen


¡Hola a todos!

Traemos otro capítulo por tercera semana consecutiva, se nota el haber aumentado el equipo :-P

Parece que alguien se ha interesado por la vida de los hermanos Tachibana, ¿quién será? ¡Podéis verlo en los enlaces de abajo!

Por otra parte, ya estamos a puntito de que salga el anime de Mix, apenas 9 días. A ver hasta dónde llega, quién lo traduce y cuántos episodios son, ¿qué esperáis vosotros? Creo que con lo que llevamos hecho da para casi 39 episodios a menos que le den mucha caña.

Imagen

¡Hasta el siguiente!

Imagen Imagen
Última edición por dbl el Jue 28 Mar 2019, 15:51, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix 60 - La de Haruka

Notapor IrisCornegie » Vie 29 Mar 2019, 13:15

¡Estamos a topeeee! :mrgreen:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ago 2018, 20:05
Gracias: 4
Agradecido: 36 veces en 17 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a IrisCornegie este post

Re: Mix 60 - La de Haruka

Notapor SteveM » Lun 01 Abr 2019, 17:43

Sí que lleváis buen ritmo, sí, un capítulo más y se termina el tomo 11 ya xD ¡Muchas gracias por el curro!

dbl escribió:Por otra parte, ya estamos a puntito de que salga el anime de Mix, apenas 9 días. A ver hasta dónde llega, quién lo traduce y cuántos episodios son, ¿qué esperáis vosotros? Creo que con lo que llevamos hecho da para casi 39 episodios a menos que le den mucha caña.

Yo creo que será una temporada de 2 cours (23/26 capítulos), y que llegará más o menos hasta el capítulo 56, en el que tendrían un buen punto de corte al terminar el torneo, y ya continuar la siguiente etapa en una posible S2. Ya veremos a ver qué deciden finalmente, lo único que espero es que no se quede en un anime promocional de 12 capítulos :(
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 233
Agradecido: 182 veces en 156 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix 60 - La de Haruka

Notapor IrisCornegie » Lun 01 Abr 2019, 17:50

No creo que se quede en 12 siendo un spokon de este estilo. Es muy poco probable, casi imposible.
Última edición por IrisCornegie el Lun 01 Abr 2019, 17:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ago 2018, 20:05
Gracias: 4
Agradecido: 36 veces en 17 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a IrisCornegie este post

Re: Mix 60 - La de Haruka

Notapor tron » Mar 02 Abr 2019, 00:48

Yo también creo que debiese durar entre 23-26 capítulos, las temporadas de primavera+verano, y también creo que debiese llegar al vol 10. Mirando el cap 56, podría ser... no creo que lleguen más allá; no tendría sentido.

Y ya que tocamos el tema, me gustaría saber si el nuevo anime iniciará con algún flashback con el Meisei ganando el Koshien... :umm:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 829 veces en 500 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron