Mix Meisei Story T2 - 01: Gracias por tu ayuda

Notapor tron » Sab 25 May 2024, 08:28

Imagen


Pues que resulta que estoy colaborando en la segunda temporada de Mix Meisei Story ~ Segundo verano, más allá del cielo ~... Sí, aunque no lo crean, con un año de atraso y todo... :lol:

Mikuri, la reina absoluta de Onion no Fansub, ha salido un día de la nada y me dijo "trabajemos mix", y aquí estamos. :trueStoryhd:

En realidad, "trabajemos" es solo una forma de decir, pues todo lo hace ella... :trollgirl: yo estoy con pompones haciendo barra y esas cosas. A lo más veo uno que otro errorcito.

Como anécdota, les cuento que esta tarde creé el post de descarga y subí el archivo, y ahora que quería publicar, ¡ya tenía bloqueado el enlace de MF! :lola:

Pero ahora vamos al lío... Ya está disponible el primer capítulo, hecho con mucho cariño.


Imagen


Imagen



Greetings, programs...
Última edición por tron el Mié 12 Jun 2024, 16:57, editado 2 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3286
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 374
Agradecido: 837 veces en 506 posts

kot7k, romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix Meisei Story T2 - 01: Gracias por tu ayuda

Notapor SteveM » Sab 25 May 2024, 10:40

Hice bien en no ver esta segunda temporada por otros lados, porque en el fondo tenía la pequeña esperanza de que se pudiera sacar por aquí, así que me alegro mucho de haber esperado hasta ahora. ¡¡¡Mil gracias a ambos fansubs por continuar la faena!!! Hoy me habéis dado una buena alegría :-D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 239
Agradecido: 183 veces en 157 posts

Re: Mix Meisei Story T2 - 01: Gracias por tu ayuda

Notapor jacknr04 » Sab 25 May 2024, 19:54

Los milagros existen... ¡¡GRACIAS POR EL CAPITULO!!
jacknr04
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 27 May 2019, 20:12
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron