Hajime no Ippo - Round 742 (+ lector online)

Notapor tron » Jue 24 Dic 2015, 17:08

Imagen

La última noticia de Ippo que me tocó fue la del capi 730... hace muuuchos tiempo. Pero aquí estoy de nuevo. Todos se han tomado el día libre así que yo, que no puedo darme esos lujos, pues me toca poner la noti y blablabla.

Así, hoy toca la ración semanal de "Ippo post-anime"... terminado el combate con Jimmy, pasamos a unas buenas risas con Takamura y sus gilipolleces :lola: ¡Disfrutad del capi!

Ahora pasamos a las novedades del fansub.

TENEMOS LECTOR ONLINE
Imagen
servicio exclusivo para usuarios registrados


Pues sí... después de varios meses de trabajo, lanzamos la versión Beta de nuestro Lector Online (visor), desarrollado íntegramente por el bueno de kot7k... Nada de piñuflas copiadas ni cosas por el estilo. Una app original (?) adaptado a nuestras necesidades (y limitadas posibilidades). Nos mola bastante cómo ha quedado, así que espero nuestro usuarios lo disfruten. Qué buen regalo, ¿verdad? :ummm:

Crearemos un hilo especial en el foro para el lector de forma que nos den retroalimentación al respecto, pero está al pendiente. :umm:
EDIT: Ya tenemos el hilo oficial de nuestro Visor online... Allí podréis dadnos vuestros comentarios, sugerencias y aviso de errores... Vamos, sed buenos "beta testers".. ¿vale?

Clic en la imagen para el dichoso hilo aquel... Imagen


El lector es de uso exclusivo de usuario registrados, y para acceder a el debéis identificaros en nuestro portal. ¡Avisados estáis! :challenge:

Ahora bien, el lector tiene disponible solo los últimos capítulos de nuestras series; y a medida que se publiquen los recopilatorios en la zona de descargas, esos capítulos se eliminarán del lector. Cualquier funcionalidad futura, se verá tras analizar el comportamiento del hosting y esas cosas técnicas.

Esas son las grandes novedades para hoy 24... esperamos las disfruten. ¡Que tengáis una linda noche buena! :megusta:

Por último... no olvidéis de visitarnos mañana... ¿Vale? ;)


Imagen Imagen

Greetings, programs...
Última edición por kot7k el Mar 29 Dic 2015, 17:25, editado 8 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, Kyuuchan
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Hajime no Ippo - Round 742 (+ lector online)

Notapor kot7k » Jue 24 Dic 2015, 18:06

Bueno, comentar que la velocidad que nos da nuestro hosting tp es para tirar cohetes dependiendo del día, así que ya nos diréis qué tal va. El diseño y los iconitos y eso me ha ayudado tron que yo soy nulo para el diseño xD.
Ya tenemos pensado añadirle algunas cosillas con el tiempo y si vemos que os gusta la idea, pero no dudéis en contarnos lo que os parece y vuestras sugerencias.
Última edición por kot7k el Jue 24 Dic 2015, 18:06, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Hajime no Ippo - Round 742 (+ lector online)

Notapor knohibi » Lun 28 Dic 2015, 17:39

Pero si va como un tiro el visor, qué modestos sois!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron