Hola, ¿qué tal?, esto que se encuentran 2 colegas por la calle... (en Tierra 3218)
-Ey, ¿has visto que los de Go Fansub ha sacado un nuevo capi de Ippo?
-Uff, pero si ya van por el 1367 en inglés a nadie le interesa ya eso.
-Bueno... a mí me gusta su versión, le ponen mucho mimo y cuidado, lástima que no puedan sacarlo más rápido.
-Ya te digo, siempre dicen algo de la falta de editores y el que tienen es muy bueno pero no puede hacerlo todo él solo. Van muy por detrás, no sé si lo dejarán.
En ese momento se les acerca alguien que pasaba por allí... con gorro de invierno y mascarilla, no se le ve casi la cara ni se consigue distinguir bien su edad pero habla con voz grave y dice...
-Hola... perdonad, creo haber escuchado algo sobre Go Fansub.
-Sí, estábamos comentando que quizás ya no saquen más capítulos de Ippo ya que van muy lentos y eso...
-No creo que eso pueda pasar...- dice el extraño.
-¿Qué? pero... ¿tú sabes cada cuanto tiempo sacan un capi de Ippo? ¿por qué dices eso?
-Yo pertenezco a Go Fansub eso no va a pasar. Nunca (a menos que lo licencien). Eso sí, si queréis que salgan más rápido ¿por qué no le comentáis a vuestros colegas se presenten a las pruebas de edición? O quizás podríais vosotros mismos...
Los colegas se quedan mirándose el uno al otro con la boca abierta y de repente el otro sigue su camino a paso lento. Los colegas lo ven marcharse, lleva una sudadera que en la espalda pone GO FANSUB desde el 13/04/2004.
-Oye tío, ¿te das cuenta de que Go Fansub existe desde antes de que hubiéramos nacido?
-Joder, sí tío y además siguen sacando Ippo y otras series como pueden, ¡voy a intentar aprender a editar para hacer algún capi de vez en cuando y ayudarlos!
-Pf, no sé yo si podrás, no te veo yo muy artista. Yo al menos les voy a dejar un comentario diciéndoles que me encanta su versión y los sigo leyendo.
-¡Verás como lo conseguiré dentro de poco verás mi nick teñido de naranja!
-Tú mismo.
En fin, el capi: