Noticias y anuncios publicados en el portal.

Llamamiento a la participación

Notapor kot7k » Sab 11 Feb 2012, 17:03

Imagen

Hola,
Esta no es una noticia para sacar un manga nuevo, lo siento. Sólo es una entrada para expresaros nuestro deseo de que participéis con nosotros en los foros, que parece que aquí sólo hay 4 gatos cuando hay ahora mismo 1609 usuarios registrados.
Os animamos a que participéis con cualquier cosa, comentarios, opiniones, vuestras propuestas, creaciones, preguntas, con el botón de gracias, con los botones "me gusta" y +1 de facebook y google+, con vídeos... cualquier cosa es válida, pero es que es una pena que no estén los foros tan vacíos y se nos quitan un poco las ganas.

Hemos pensado que quizás a algunos de vosotros no os gustó el cambio de web, ya que se borraron todos los post antiguos. Sabed que los post siguen existiendo y si queréis recuperar o ojear cualquiera de ellos podéis seguir viéndolos en https://www.gofansub.net/viejo/modules.php?name=Forums . En aquellos foros si que había algo más de vida, ¡y eso que estaban (y están) infectados de bots de publicidad!

Un saludo de parte del staff y seguid con nosotros para animarnos a sacar más cosillas :D

PD: recordad que si alguno tiene alguna habilidad editando, traduciendo, incluso corrigiendo faltas de ortografía (sí, hasta andamos faltos de correctores ahora) y quiere ayudar, aunque sea de vez en cuando (1 capítulo al mes por ejemplo), toda ayuda es bienvenida y tenéis una sección de pruebas en el menú lateral de la izquierda para poder presentaros. Pensad que si vosotros mismos nos seguís, y podéis aportar algo, muchas otras personas se beneficiarán como vosotros de vuestras aportaciones. Eso sí, por favor si os presentáis y entráis, luego no "desaparezcáis" sin decir nada. Si ya no queréis seguir o no podéis por cualquier motivo, avisadnos para que podamos reorganizar a la gente cuanto antes.

PD2: a todos los que habéis llegado a leer hasta este punto, estoy realmente impresionado porque es un pedazo de tocho XDD, os lo agradezco y espero que os haya "llegado" algo de lo aquí escrito :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Llamamiento a la participación

Notapor sylar63 » Sab 11 Feb 2012, 18:40

Hola como estan ...yo la verdad el año que paso estuve muy ocupado(y sigo igual ), ademas para ser honesto me tente y me adelante en la serie conrespecto a la velocidad que ustedes llevan...en estos momentos no estoy leyendo el manga pero si estoy esperando que ustedes lleguen mas o menos al capitulo que yo estoy. Pido disculpas por estar alejado de su pagina.

De verdad esta es la mejor traducción que hay de HnI...y de otras series, admiro la constancia que tienen por seguir y salir adelante con sus proyectos eso habla muy bien de ustedes como pesonas, espero que sigan adelante con el y los mangas que estan trabajando. Yo por mi parte siempre paso a mirar como estan (aunque no los saludo PERDON), tambien siempre llegan notificaciones a mi facebook.
Una pregunta ¿ han pensado en unirse con otro fansub o realizar un manga nuevo? como "one piece o fairy tail", tal ves sea una buena opción para hacer participar más a los leechers.

Mucha gracias a Go Fansub.

Saludos.
Avatar de Usuario
sylar63
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar 07 Sep 2010, 10:55
Gracias: 6
Agradecido: 7 veces en 6 posts

kot7k
El siguiente usuario agradece a sylar63 este post

Re: Llamamiento a la participación

Notapor Dranzzer » Sab 11 Feb 2012, 21:02

claro es importante la participación chicos, kot7k tiene la razón mientras más comentarios o cualquier pequeña cosa que hagan en la web como decir sólo gracias animan a que podamos seguir adelante y saber que hay alguien detrás del monitor que sigue el trabajo que hacemos.

los chicos aquí somos todos buena gente, siempre vamos a estar atentos a cualquier cosa, no tengan miedo en comentar ni en crear algún tema, siéntanse libre de hacer lo que quieran aquí ya que como ustedes somos fans del manga/anime.

y personalmente a mi me gustaría que el fansub hiciera Fairy tail desde 0% ya que es una serie tan favorita mía como lo es hajime no ippo y en idioma puro como lo es el español me encantaría (es algo que en mi opinión seria genial claro y estaría dispuesto en un 500% en editarlo) y para que sepan algo estamos trabajando duro en hajime no ippo pero si comentasen más el manga iría por las nubes ahora en Go Fansub eso tienen que darlo por hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Llamamiento a la participación

Notapor Melphice » Dom 12 Feb 2012, 14:37

Últimamente hay tan poca gente disponible que sería un poco "suicida" empezar un manga nuevo. Y siento decepcionaros, pero One Piece y Fairy Tail (hasta donde yo sé) están licenciadas en España, así que no se podrían hacer.
Avatar de Usuario
Melphice
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié 21 Jul 2010, 09:45
Gracias: 0
Agradecido: 1 vez en 1 post

Re: Llamamiento a la participación

Notapor Blackfire » Mar 14 Feb 2012, 09:13

Hola, Como estan? ciertamente es una lastima lo que ha pasado con el foro, yo segui participando por unos meses mas que nada en la parte de Hajime no Ippo, pero era como hablar solo ya que con el cambio de la pagina ninguno de los viejos usuarios volvio, igual siempre me acuerdo de uds porque gracias a su trabajo yo comence a leer el manga de ippo, uno que a pesar de sus idas y venidas, es uno de mis preferidos al dia de la fecha, sigan con el buen trabajo muchachos! que no decaiga ya vendra la gente!
Blackfire
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 24 Ago 2010, 17:11
Gracias: 5
Agradecido: 3 veces en 1 post

Re: Llamamiento a la participación

Notapor DANTEMTX » Mar 14 Feb 2012, 18:34

buenas..
personalmente entre a esta pag por que soy un gran fan del manga de hajime no ippo y vi que estaban sacando los primeros tomos... pero cada que entro siempre estan los mismos. y aunque no soy el unico que ha entrado, pues no estan salliendo nuevos(me refiero a aquellos tomos que nadie mas ha sacado, osea los primeros tomos) y la verdad eso desanima. y aunque he preguntado al respecto pues parace que la pregunta mas que otra cosa ofende, aunque en realidad es una duda razonable de parte de un fan del trabajo que realiza este fansub.

ademas no tengo tanto tiempo libre como quisiera para participar...

en todo caso un saludo a los integrantes del fansub. puede que lo haya dicho antes pero soy un gran fan de su trabajo.
DANTEMTX
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom 22 May 2011, 22:51
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: Llamamiento a la participación

Notapor Dranzzer » Mar 14 Feb 2012, 23:39

DANTEMTX si no te fijas sacamos un capítulo semanalmente del post anime y no se puede por parte de hajime no ippo normal porque por la misma razón de participación somos pocos y los caps son demasiados de igual forma estamos haciendo esa parte.

y lo que molesta no es el hecho de que pregunten sino la molestia de saber que están las traducciones listas pero falta la edición u.u (ups se me escapo un detallito xD!) en la cual estamos trabajando y estoy seguro que pronto las verán (ups se me escapan cosillas)

nah sé que es mi culpa por ser tan flojo y editar tan lento pero necesito animos para que mi photoshopeado sea eficaz y rápido, ¡¡así que animadme!! y verán caps como si no hubiera un mañana :lol:

y respecto a lo de las series licenciadas u.u no se podrá hacer nada así que a comprar los tomos chicos(que por cierto aquí no venden :cry: )
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Llamamiento a la participación

Notapor tron » Mié 21 Mar 2012, 16:50

Hola chicos.

A propósito del llamado a la participación, he estado visitando varios hilos del foro. Y es que antes no lo había hecho, pues solo seguía a Ippo.

En fin. Me encontré con varias buenas series (la última, Show me the money), pero que casi no tienen tráfico de post. Había una en que hice yo el primer post (hip hip hurra!!!). :D

Es una lástima que no siempre se den el tiempo para recorrer. Se pueden encontrar algunos tesoros por allí. :P
Pero bueno, quizás estemos viendo la vaso medio vacío.... Y es que si tú ya has leido los otros mangas, y los guardaste... ¿qué más te queda por hacer?.... Bueno, ¡¡¡Darle al bombo en el tablón!!!

Quizás, "anunciar" en un post en la página principal, de vez en cuando, algunos de esos mangas, como si fuera un nuevo capítulo de una serie, ayudaría a los más "flojitos" o a los "nuevos" a encontrar un manga de su gusto que les ayude a acortar la espera del capítulo de su manga favorito.

En fin, hay bastante y bueno. Hay que darse el ánimo.
¡¡¡Chicos del mundo!!! Lean manga... es gratis. No cuesta nada buscar un poquito.

Gracias por compartir su trabajo.

Tron.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Llamamiento a la participación

Notapor kot7k » Mié 21 Mar 2012, 19:24

Ummm, pues está bien la idea, quizás lo hagamos :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Llamamiento a la participación

Notapor tron » Mar 01 May 2012, 08:21

Bueno, volví aquí pues descubrí que los chicos de GOF me regalaron un desodorante... ;) :lol:

Y es que antes "olía a gusanos". Aunque esperaba llegar al gimnasio (algo que en la vida real no se va a dar), ahora gozo de un título especial. :mrgreen:

Bueno, les agradezco el gesto, a todo el staff. Y sinceramente espero no ser el único que lo obtenga, pues significará que otras personas también están participando un poco más.

Al mundo allá afuera... bueno, participen y cambien su aroma... ¡¡¡vamos, que se puede!!!.

Un abrazo.

Tron
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Noticias y lanzamientos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado