Página 1 de 1

Hajime no Ippo - Round 757

NotaPublicado: Jue 19 May 2016, 20:07
por tron
Imagen

¡Ey! Jueves de Ippo... :megusta:

Pues eso, toca otro capítulo de nuestro héroe favorito.

Andamos algo justo con las ediciones de Ippo (y Mix, que es lo que me toca), así que de momento no están las cosas para publicar semana tras semana, pero de a poco vamos avanzando... ¡Disfrutad del capi!
Y no olvidéis descargar el recopilatorio del vol 79... Jejeje... ¬¬

Imagen Imagen

En cosas del fansub, si alguien quiere ayudarnos, podéis dar una mirada a las pruebas de ingreso... ¡Por favor! :lola:

Además, hace unos días el bueno de Addamelech compartió desde su biblioteca algunos viejos trabajos de Go Fansub que datan desde el 2005 o algo... Lo valoramos muchísimo pues no teníamos nada de esas series que en su momento se dropearon por licencia o algo. Así hemos podido recuperar parte de nuestra historia.
Recuperamos parcialmente algo de Mahou Sensei Negima! y School Rumble. Claro que tampoco sabemos qué tanto se publicó en su día, pero peor es ná' ;)
Como sea, si se pasa algún viejo miembro de la comunidad que tenga algo de nuestro trabajo original, por favor, hágannoslo llegar... ¡Arigatou!

Bueno, eso es... Greetings, programs...

EDIT:
Kot7k: Lol tron... trolleada de noti? El 757 es el primero del 80 y no el último del 79 como has dicho. De hecho ya puse el vol 79...

tron: No jodas? :lola:

Re: Hajime no Ippo - Round 757

NotaPublicado: Jue 19 May 2016, 20:33
por dbl
Gracias por la noticia. Es curioso este personaje nuevo que acaban de meter. Me pregunto si se volverá recurrente en el futuro, o Morikawa solo quería ganar unas semanas antes de empezar a escribir el arco del siguiente combate.

Re: Hajime no Ippo - Round 757

NotaPublicado: Vie 20 May 2016, 10:59
por kot7k
Os animamos a pasaros por este post: Lista de tiendas de manga y opiniones y dar vuestra opinión sobre tiendas de manga en las que habéis comprado (si sois de fuera de España ponerlo y también puede servirle a otras personas de vuestro país), un saludo.

Re: Hajime no Ippo - Round 757

NotaPublicado: Dom 22 May 2016, 17:19
por Loverly
Muchas gracias por el nuevo de capítulo!