Página 1 de 1

Hajime No Ippo - Round 724

NotaPublicado: Jue 23 Jul 2015, 17:11
por UzumakiAdri
Imagen


¡Hey buenas a todos!

Hoy es jueves.... ¿qué es lo que toca? Pues Ippo. No lo leais todo de una vez que a ver si os vais a atragantar :trollface:

Con este capítulo empieza el volumen 77, lo que ya sabéis que significa que hemos subido el volumen 76 completo, así que corred a descargarlo. "¿Dónde lo descargo?" me preguntaréis... Pues donde siempre:

Imagen

Nos vemos por estos lares

Re: Hajime No Ippo - Round 724

NotaPublicado: Vie 24 Jul 2015, 17:14
por tron
Nos congratulamos de alcanzar recientemente los 4.000 usuarios en el foro :megusta: aunque sería deseable una mayor participación :ummm:

Quizás es mucho pedir... :trollgirl: :lol:

Re: Hajime No Ippo - Round 724

NotaPublicado: Vie 24 Jul 2015, 19:03
por Delon
tron escribió:Nos congratulamos de alcanzar recientemente los 4.000 usuarios en el foro :megusta: aunque sería deseable una mayor participación :ummm:

Quizás es mucho pedir... :trollgirl: :lol:


Ya saben como somos los leechers así que difícil que haya participación xD

Eso sí, los foros han ido pasando de moda ultimamente y ya nadie los usa, eso podría explicar un poco la cosa, y que la gente prefiera los típicos failsubs que se demoran 3 segundos en una traducción mala antes de ser pacientes y esperar lo debido para tener un producto más de calidad.

PD: ¿Cuando se meterán con los tomos del hueco restante otra vez?, recuerdo que decían que las reconstrucciones eran algo chungas y por eso les daba flojera xD

Re: Hajime No Ippo - Round 724

NotaPublicado: Sab 25 Jul 2015, 09:18
por Xehanort
Muchas gracias por el nuevo capitulo, paso lento pero constante eso es lo importante xDD

Re: Hajime No Ippo - Round 724

NotaPublicado: Sab 25 Jul 2015, 19:24
por tron
Delon escribió:PD: ¿Cuando se meterán con los tomos del hueco restante otra vez?, recuerdo que decían que las reconstrucciones eran algo chungas y por eso les daba flojera xD


Pues son difìciles y muchas y hasta ahora le damos con el editor suplente... el titular esta en vacaciones indefinidas :cry:

En cuanto al foro... sí, existen otros tipos de medios (como las famosas redes sociales) y a los jóvenes atrae lo multimedia y se genera más tráfico en los fansub de anime... por eso nosotros tenemos un botón Gracias que no da mucho trabajo. Usadlo, sanguijuelas ;)

Re: Hajime No Ippo - Round 724

NotaPublicado: Sab 25 Jul 2015, 23:55
por Loverly
Muchas gracias por un nuevo episodio de nuestro querido Ippo! La verdad es que se echa de menos nuevos episodios de la laguna en el manga, pero se comprende perfectamente la situación. Gracias por seguir ahí aguantando y dandolo todo.