Página 1 de 1

Hajime no Ippo Round 245

NotaPublicado: Dom 23 Nov 2014, 17:35
por Luffy218
Imagen

En capítulos anteriores...
Imagen
Imagen
"El 23 de noviembre es mi vigésimo cumpleaños..."

Y por ese motivo, hoy, 23 de noviembre, queremos celebrar el cumpleaños de nuestro púgil favorito trayéndoos una entrega especial y fuera de tiempo de otro capítulo más de Hajime no Ippo que cumple con su función de cerrar, un poquito más, ese hueco cada vez menos perceptible que nos colocará a la cabeza en ser el único fansub español en tener todo el material de Ippo desde el mismísimo principio.
"¿Qué se siente al ser fuerte?"
Esa fue la cuestión que hizo que nuestro querido amigo se adentrara en el apasionante mundo del boxeo, y su búsqueda constante de una respuesta a esa pregunta la que nos ha movido a nosotros a seguir, junto a él, la persecución de semejante sueño.

Por eso, desde Go Fansub celebramos el cumpleaños del chico que ha demostrado que algo tan poderoso como la constancia puede forjar una grandísima historia, bien entre un hombre y su búsqueda del sentimiento de fortaleza a través del deporte, bien entre un grupo de fans que colaboran incesantemente en pos de lograr que su historia llegue de forma completa a nuestro territorio y de la mejor forma posible, tanto de calidad visual, como de traducción y de ortografía.

Seguimos al pie del cañón un año más, y podéis tener por seguro que el año que viene y los próximos seguiremos ahí, demostrando que es paso a paso como se recorren los grandes caminos.
Este regalo es para Ippo-san, pero también lo es para Kot7k, UzumakiAdri, Dranzzer, Tron, Walddy, Eldar, Knohibi, Serpeal, Toiguapo, Neil y todos aquellos miembros del staff -entre los cuales me incluyo- que han puesto su granito de arena en que podamos seguir caminando juntos en esta dirección.

Y una vez más...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAKUNOUCHI IPPO!!!
Imagen

Imagen

Re: Hajime no Ippo Round 245

NotaPublicado: Dom 23 Nov 2014, 19:49
por tron
Feliz cumpleaños, Ippo!! :happy:

Re: Hajime no Ippo Round 245

NotaPublicado: Lun 24 Nov 2014, 05:24
por Dranzzer
Ippo, es tan grande y tan pequeño de mente, que siga asi, nuestro IPPO !!!

Re: Hajime no Ippo Round 245

NotaPublicado: Lun 24 Nov 2014, 12:27
por Squalo
¡Felicidades Ippo! Y felicidades al staff del fansub por hacer el esfuerzo de traducir todos los capis, pero más especialmente por rellenar "el hueco" que otros fansub decidieron dejar vacíos.

¡Mil gracias!