Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor tron » Vie 05 Ene 2018, 14:58

Imagen


Este es el capítulo del "nadie"... Nadie quiso poner los enlaces (se lo ordenamos a nuestro bot, que además publica en el visor)... Nadie quiso publicar (el capi lleva más de medio día publicado sin noti)... Así que casi de rebote tengo que escribir aquí... sin saber qué poner. :lola:

Con respecto a Mix, vamos tomando ritmo, aunque aún bastante justos. Veremos qué tal vamos las sig. semanas, pero deberíamos ir bien. Con Ippo... sin comentarios

En este capi de Mix incluimos otro "Aprendamos de béisbol", que nunca está de más para ver esos temas que nos topamos y que medio explicamos en las notas en los capítulos.

Eh... ¿Qué más?... Ok... ¡A disfrutar del capi!



Imagen Imagen


Ah... y ¡Feliz 2018!

pd: SteveM nos está reportando algunos errorcitos que nos harán actualizar algunos vol más adelante. Stay tuned...

EDIT: Actualización de Vol 3 y 4.
Última edición por tron el Sab 06 Ene 2018, 15:10, editado 3 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

dbl, romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor romel » Vie 05 Ene 2018, 20:52

Muchas gracias!
romel
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 19 Dic 2017, 22:39
Gracias: 50
Agradecido: 26 veces en 25 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a romel este post

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor SteveM » Vie 05 Ene 2018, 23:50

Perfecto, podré gozar de un capítulo más leído del tirón jajaja ¡Muchas gracias! Publicado hoy queda como un regalo de reyes :P
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor kot7k » Sab 06 Ene 2018, 10:24

Felicidades al equipo Mix por seguir avanzando con buen ritmo.
Última edición por kot7k el Sab 06 Ene 2018, 15:24, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a kot7k este post

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor tron » Sab 06 Ene 2018, 15:10

kot7k escribió:El bot siempre quieze, siempre los pone él. Quizir, eso no es coza de zi quizo o no quizo :D



:lola: Maldito kot... ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor SteveM » Mié 10 Ene 2018, 11:08

Bueno, vuelvo a pasar por este hilo para comentar el capítulo en cuestión:

-En la página 41 el ayudante dice que se llama "Kondo", mientras que en la 43 pone "Kondou", supongo que el correcto es este último, ya que siempre soléis dejar las alargaciones en los nombres propios.

-Y en la 49: "Bueno, ya llega de hablar de un examen cualquiera", supongo que ese "llega" debería ser "deja", para que la frase tenga sentido xD.

Y con esto al fin estoy al día de vuestra versión. Simplemente volver a daros las gracias por todo el trabajo realizado, ya que de verdad está todo curradísimo y con mucho mimo y perfeccionismo. Sinceramente, creo que sois el mejor fansub de manga en español con el que me he encontrado. Me alegro muchísimo de que una serie que tiene todas las papeletas de convertirse en una de mis favoritas haya caído en vuestras manos :-D

Y ya de la serie en sí: lo dicho, va camino de ser una de las grandes de Adachi (al nivel de Touch, H2 y Cross Game), está claro que el béisbol es su mayor especialidad (aunque a mí me gustan todas sus obras xD). Sabe perfectamente hacia dónde y cómo se dirige todo, cosa en la que falló en su anterior manga, Q&A. Y luego están todas esas referencias hacia Touch, que la hacen todavía más especial, ya que Mix no deja de ser una serie independiente completamente disfrutable, pero que tiene muchos guiños que nos llegan al corazoncito a los que hemos leído su predecesora. Por ejemplo la relectura de Touch me ha servido para acordarme del fantoche de entrenador que aparece en este último capítulo (hubiese sido gracioso juntarlo junto a Nishimura también :lola: ).

En fin, que estoy encantadísimo con la serie y con vuestro trabajo, y ahora ya os podré seguir los capítulos conforme los saquéis :-D
Última edición por SteveM el Mié 10 Ene 2018, 11:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl, tron
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor dbl » Mié 10 Ene 2018, 17:47

¡Muchísimas gracias por las observaciones y las palabras bonitas sobre nuestra versión! Significan mucho para mí. :)

A ver si un día me pongo a leer más de Adachi, solo leí Jinbe y vi el anime de Cross Game hasta el 37 o así.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 39 - Me recuerda mucho a alguien

Notapor tron » Mié 10 Ene 2018, 19:16

Gracias, SteveM. Como habrás visto, no nos lo dicen muy seguido eso de lo bueno que somos, así que nos llega mucho tus palabras.

:megusta:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron