Mix cap 37 - Están muy animados.

Notapor dbl » Dom 17 Dic 2017, 00:36

Imagen


¡Hola a todos! Como algunos quizás hayáis visto a lo largo del día, ya está disponible el capítulo 37 de Mix. Con este, cerramos el volumen 7, un volumen que no ha podido ser todo lo regular que debería (unas 6 semanas y media de retraso), ya que me surgieron otros asuntos que me llamaban más la atención. Pese a todo, seguimos recortándole distancia al raw japonés (esta semana van a publicar el 12. Cuando empezamos hace casi 2 años estaban sacando el 8, el que vamos a hacer ahora), y estamos a un capítulo publicado de superar a Tenko, el fansub inglés que se encargó de Mix durante tantos años y del que traducíamos hasta ahora. La buena noticia es que es muy posible que el volumen 8 consiga salir sin tantos retrasos como este.

Y nada, abajo tenéis los capítulos para ver online o descargar, como siempre, me parece que el de hoy gustará a más de uno. ¡Hasta la próxima!

Imagen

Imagen Imagen
Última edición por dbl el Dom 17 Dic 2017, 00:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 37 - Están muy animados.

Notapor SteveM » Mar 19 Dic 2017, 13:49

Qué buena esta noticia, haciendo un resumen general de cómo ha evolucionado la publicación de Mix. 7 tomos ya (a falta de la recopilación de este último, que estará al caer), lo lejos que parecía atrapar la versión de Tenko, y la incertidumbre de qué pasaría una vez llegado ahí. Ya estamos a solo 1 capítulo de ellos, y por suerte hubo relevos con la versión inglesa y ahora ya no hay que preocuparse del futuro de la serie. Me he quedado un poco flipando de las 6 semanas y media de retraso de este último tomo, ya que a mí no me había parecido para "tanto" :lol:, la verdad es que estoy muy contento con el ritmo con el que la lleváis, a veces más puntuales y otras no tanto, pero con un ritmo constante y de calidad, no se puede pedir más :D

En fin, que muchas gracias por un capítulo más y por todo lo que hacéis. Yo ahora mismo estoy con la relectura de los tomacos de Touch (por el tomo 7), y con nada que la termine empalmaré de una vez con Mix hasta ponerme al día. No sé si para el capítulo 38 lo habré conseguido, pero para el 39 segurísimo que sí. Qué ganas de poder llevar vuestro trabajo al día, y poder comentar un poquito más sobre la serie en sí :)

Menuda chapa os he dado xD, en resumen: que gracias una vez más por todo y felices fiestas de paso. Nos leemos ;)
Última edición por SteveM el Mar 19 Dic 2017, 13:49, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix cap 37 - Están muy animados.

Notapor dbl » Mar 19 Dic 2017, 15:55

¡Muchas gracias por el comentario y por los halagos!

A ver qué tal está la traducción inglesa de los últimos que sacaron capítulos. Me he leído ya los 5 que hizo Rycolaa, y el estilo es algo distinto, pero siguen siendo muy buenas traducciones, pero los de después de ellos aún no los he visto.

Casi todo el retraso se debió a que andaba preparando el Noken y no me apetecía ponerme con esto, la verdad es que a veces me cuesta cantidad, otras veces va saliendo.

Tengo ganas de leer Touch y otras de Adachi, pero el tiempo es el que es, y toca elegir. Creo que leer Touch sería especialmente interesante para entender los guiños que le hacen en esta.

De chapa nada, de no ser por los dos únicos fans de Mix que conozco que siguen esta versión (Tron y tú), lo habría dejado por el aparente desinterés general de la gente en ella. Que a mí me gusta y tal, pero no necesito traducirla para disfrutarla. Así que gracias a vosotros dos por hacer esto posible. :-P
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 37 - Están muy animados.

Notapor romel » Mar 19 Dic 2017, 22:45

Muchas gracias!

Bueno, yo si he tenido la oportunidad de leer y ver Touch, Cross Game... Jinbe - el live action no lo he conseguido :'(
romel
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 19 Dic 2017, 22:39
Gracias: 50
Agradecido: 26 veces en 25 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a romel este post

Re: Mix cap 37 - Están muy animados.

Notapor tron » Mar 19 Dic 2017, 23:01

SteveM escribió:Menuda chapa os he dado xD, en resumen: que gracias una vez más por todo y felices fiestas de paso. Nos leemos ;)


Gracias, SteveM... agradecedemos tu paciencia. ;)

romel escribió:Muchas gracias!

Bueno, yo si he tenido la oportunidad de leer y ver Touch, Cross Game... Jinbe - el live action no lo he conseguido :'(


¿¡Otro seguidor de Adachi y Mix!? :jackie:

:megusta:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron