Mix - Capítulo 35: "Te creo"

Notapor tron » Vie 17 Nov 2017, 17:08

Imagen


Jueves de Mix... ¡ea, ea, ea!

Ya os había comentado que la cosa va lenta por culpa de dbl;) Pues así vamos... nuestro buen traducorrector sigue ocupado, así que hasta mediados/finales de diciembre iremos con paso de tortuga. Esperamos recuperar algo de ritmo para las fiestas de fin de año... esperemos *toco madera*

Ahora a lo nuestro... Llegamos al final del primer partido oficial de los hermanos Tachibana camino al Koshien... ¿qué tal irá?


¡A disfrutar del capi!

Imagen Imagen


En otros temas, en estos días, HiruneSubs cierra el chiringuito y la web desaparecerá. Si queréis rescatar alguna de sus series, pues es el día.
Gracias por las siestas, muchach@s. o/

Hirune enrolla sus futones

EDIT: La web de HiruneSubs ya ha cerrado... RIP. :(
Última edición por tron el Vie 17 Nov 2017, 17:08, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix - Capítulo 35: "Te creo"

Notapor SteveM » Vie 24 Nov 2017, 13:08

Voy con retraso, pero muchas gracias. Lo positivo de verlo tarde es que queda una semana menos para que salga el siguiente :lol:

Mucho ánimo a todo el fansub y especialmente a dbl, que son fechas de ir de cabeza, yo a ver si para fin de año me pongo también al día con la lectura :umm:
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron