Mix cap 34 - Van perdiendo.

Notapor dbl » Jue 05 Oct 2017, 23:40

Imagen

¡Hola a todos! Aquí estamos otra semana con otro capítulo de Mix, aunque se nos fuese algo lo de los días. La verdad es que últimamente me está costando ponerme con esto porque ando más metido estudiando japonés y con otros asuntos y, aunque esto no necesita una inversión de tiempo brutal, sí que tengo la sensación de que o lo tomo con ganas o el resultado no queda tan bien. Tengo que agradecer a Tron, al fansub y a todos vosotros que tengáis tanta paciencia esperando por nuevos capítulos, vuestros comentarios de apoyo y agradecimiento siempre me hacen seguir adelante.

Y nada, no me enrollo más, podéis ver de qué va el capítulo en los enlaces de abajo, como siempre. ¡Hasta la próxima!

Imagen

Imagen Imagen
Última edición por dbl el Jue 05 Oct 2017, 23:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 34 - Van perdiendo.

Notapor SteveM » Lun 09 Oct 2017, 21:29

Llego con retraso, que llevo unos días moviditos (menos mal que hoy era fiesta en mi Comunidad y ya he podido navegar con tranquilidad xD), pero como dice la viñeta que siempre adjuntáis, no he de olvidarme de comentar (aunque sea tarde :P), así que: ¡muchas gracias por uno más! :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron