Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor dbl » Mar 30 May 2017, 09:01

Imagen


¡Buenos días a todos! (Esta vez sí que estaba claro).

Ahora que se nos ha acabado Jinbe, ¡vuelven los martes de Mix! Así que aquí os traemos el primer capítulo del sexto volumen (Cómo pasa el tiempo, ¿eh?).

Y cuando acabéis el capítulo, poneos a estudiar, que ya están aquí los exámenes finales.

¡Hasta pronto!

Imagen

LINKS DE DESCARGA:

Imagen Imagen
Última edición por dbl el Mar 30 May 2017, 09:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor SteveM » Mar 30 May 2017, 21:53

¡VUELVEN LOS MARTES DE MIX! :D Muchas gracias por el nuevo capítulo, y me llevo de paso el recopilatorio del tomo 5 :)

#spam#: No sé como está el tema del spam por aquí, así que no diré nombre del fansub por si acaso, pero quería informar de que la semana pasada publicaron el primer tomo de Slow Step. Lo comento por si hay algún interesado más, y, por si en un futuro tenéis pensado hacer algún manga más de Adachi, este se puede tachar de la lista de series suyas pendientes de traducir al español :)
Última edición por SteveM el Mar 30 May 2017, 21:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor dbl » Mar 30 May 2017, 22:12

SteveM escribió:
#spam#: No sé como está el tema del spam por aquí, así que no diré nombre del fansub por si acaso, pero quería informar de que la semana pasada publicaron el primer tomo de Slow Step. Lo comento por si hay algún interesado más, y, por si en un futuro tenéis pensado hacer algún manga más de Adachi, este se puede tachar de la lista de series suyas pendientes de traducir al español :)


No pasa nada en este caso, parece algo que nos podría interesar.

¿Es la nueva serie de Adachi? ¿La están sacando en inglés pero no en español?

Si me acuerdo, le echo un ojo cuando tenga más tiempo. Hacerla ya es otro asunto que habría que pensarse con más tiempo.

¡Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor SteveM » Mié 31 May 2017, 08:54

No, a ver, me explico mejor xD. Slow Step no es un manga nuevo, es uno que publicó entre los años 1987 a 1991, de 7 tomos. Era uno de los varios mangas suyos que faltaban por traducir al español (en inglés lo tienen prácticamente todo traducido xD), y la semana pasada, el fansub español "Onion no Fansub", sacó el primer tomo, irán publicando cada tomo hasta completarla en los próximos meses. Por eso decía que si en un futuro tenéis pensado traducir más mangas suyos, este ya no hace falta, porque lo completarán ellos. Ahora lo que queda por sacar en español, por si algún día os animáis a sacar algo más sería (al menos los importantes, obras cortas tiene muchísimas xD):

-Nine: 5 tomos 1978-1980
-Oira Hōkago Wakadaishō: 2 tomos 1979-1980
-Miyuki: 12 tomos 1980-1984 (Yzarc publicó 38 capítulos de 95, hasta que "murieron")
-Rough: 12 tomos 1987-1989
-Niji Iro Tōgarashi: 11 tomos 1990-1992
-H2: 34 tomos 1992-1999 (Yzarc publicó 138 capítulos de 338, hasta que "murieron")


Eso sería lo que faltaría por traducir/acabar de traducir, aún es mucho, pero cada vez va quedando menos :)
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor dbl » Mié 31 May 2017, 09:17

Ah, ya veo, gracias por el resumen.

De hecho, H2 no paran de pedírnosla, pero ya tenemos bastante con una serie infinita, jajajaja.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor kot7k » Mié 31 May 2017, 12:21

No te interesa editar steve? Xd Yo me ofrezco a traducir cualquiera

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a kot7k este post

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor SteveM » Mié 31 May 2017, 16:27

Pues... El problema está en que nunca he usado ni el Gimp ni el Photoshop, así que tendría que aprenderlo todo de 0. Si no es algo muy complicado de hacer y se puede aprender "rápido", quizá podría intentarlo y probar con Nine o Oira Hōkago Wakadaishō, que son las 2 más cortitas. Pero no sé ni por dónde empezar, miraré a ver si con el tutorial del Gimp de tron pillo más o menos algo y me lanzo a intentarlo. Si tenéis algún consejo o algunas pautas a seguir lo agradecería, a ver si puedo con ello, que por Adachi como mínimo lo intentaría xD
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor tron » Mié 31 May 2017, 18:34

Es preferible aprender Photoshop, la verdad, pero de igual forma puedes leer el tuto de Gimp que al estar completo tiene algunos conceptos interesantes.

Yo tengo en mi lista Nine e Itsumo Misora... tengo los raw a buen resguardo.
Nine en inglés esta traducido los 27 capis de la versión wide pero yo tengo los raws tankoubon... los extras no están traducidos.

La ventaja de editar a Adachi es que no se necesita reconstruir casi nada ;) nos faltan editores para hacer algo mas de él, la verdad.

Cualquier duda sobre edición la puedes hacer sin problema... no soy muy rápido para responder, eso sí... :lola:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3276
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 825 veces en 498 posts

Re: Mix Cap 26 - Piedra, papel y tijeras

Notapor SteveM » Mié 31 May 2017, 21:00

Lo de elegir el Gimp era porque en tus tutoriales es el que pone completo, y, aunque he dicho que sería empezar de 0, en bachiller sí que lo toqué un poco en las clases de informática, aunque lo he olvidado prácticamente todo xD.

Una de las cosas que me tiraba un poco para atrás es lo de redibujar, pero si dices que en ese sentido poco hay que tocar en las series de Adachi, pues mejor que mejor.

Durante lo que queda de semana terminaré de leerme el tutorial (hoy me he leído los primeros 4 pasos, y de momento todo perfecto, pero una cosa es la teoría y otra la práctica), y probaré un poquito el programa para hacerme a él. A ver si para la semana que viene intento vuestras pruebas, ya comentaré algo o si tengo alguna duda postearé por algún lado :)
Última edición por SteveM el Mié 31 May 2017, 21:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron