Noticias y anuncios publicados en el portal.

Disculpas

Notapor kot7k » Mié 18 Jul 2012, 21:53

Imagen

A todos aquellos que nos siguen en facebook y twitter: ¡Muchas gracias!. Queremos disculparnos por algo que pasó ayer, y es que se volvieron a publicar muchas de las noticias pasadas, sin embargo, la culpa no fue realmente nuestra ya que el servicio que usamos para postear automáticamente esas cosas sufrió un error (aquí está), ahora ya las hemos borrado. Esperamos que no os haya molestado mucho y que no se vuelva a repetir (o cambiaremos de servicio :twisted: ).

Por otra parte sabréis que si os pasáis por la web veréis miles de comentarios de cierto individuo llamado tron :D , pues bien, el que escuchó la llamada se ha unido al redil y ya forma parte de Go Fansub. Espera poder traeros cosillas pronto aunque aun está en proceso de "aclimatación".

Sabed que como él vosotros también podéis pasar a formar parte de la familia Go Fansub haciendo las pruebas de ingreso que se encuentran en el menú lateral y no dudéis en dejaros vuestros comentarios, ideas o sugerencias siempre que queráis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Dafov, tron
Los siguientes usuarios agradecen a kot7k este post

Re: Disculpas

Notapor tron » Mié 18 Jul 2012, 22:01

kot7k escribió:Por otra parte sabréis que si os pasáis por la web veréis miles de comentarios de cierto individuo llamado tron :D , pues bien, el que escuchó la llamada se ha unido al redil y ya forma parte de Go Fansub. Espera poder traeros cosillas pronto aunque aun está en proceso de "aclimatación".


:lol: Jajaja ... con que "cierto individuo" Eh!!!

La verdad es que estos chicos me dieron "penita" :cry: y envié mi prueba... y aquí estoy... autoesclavizado ;)

Los chicos se sacan "la cresta" para darles lo que quieren... son muy pro... y yo que vengo del amateurismo... pues estoy en "pretemporada" para ver si doy el ancho... Espero estar aquí mucho tiempo, y darles todo lo que tengo (si Dranzzer me dá el visto bueno :| )...

kot7k escribió:Sabed que como él vosotros también podéis pasar a formar parte de la familia Go Fansub haciendo las pruebas de ingreso que se encuentran en el menú lateral y no dudéis en dejaros vuestros comentarios, ideas o sugerencias siempre que queráis.


A los chicos les "mola" que participen... no exigen post como en otras partes para descargar, pero no sean leechers :evil: ... posteen... den las gracias... Hagan clic en "Me gusta" o "Google +" :mrgreen: . Solo 5 minutos de su tiempo le cambiará la cara al sitio y crearemos una verdadera comunidad.

Por supuesto... editores y traductores nuevos serán bienvenidos... Ánimo.
 
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Noticias y lanzamientos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron