Nine - Volumen 3

Notapor tron » Mié 03 Dic 2025, 04:45

Imagen

Han pasado meses... unos pocos meses y, por fin, volvemos con una nueva publicación y más capítulos de Nine junto a Onion no Fansub.

Pasaron cuatro meses sin noticias... Y es que la vida nos ha tenido muy ocupados a todos. :trueStoryhd: Por mi parte, tuve trabajos en casa que me dejaron hasta, literal, sin cocina... :lol: Más de un mes de trabajos que apenas me permitieron hacer algo porque todo ha sido desorden, cajas por todas partes, vigilar las obras y blablabla... ¡Mi pasatiempo por esos días fue ver gameplays de Hollow Knight: Silksong!... :lola: así que recuperar el ritmo me ha sido imposible, la verdad... ¡¡debe de ser la edad!! :lol:

Como sea, aquí estamos ya con una nueva dosis de Adachi... ¡Disfrutad! :happy:

Imagen Imagen

¡Hasta la próxima!

Greetings, programs... o/

Imagen
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Nine - Volumen 3

Notapor SteveM » Mié 10 Dic 2025, 00:39

Cosas de la vida que pasan, lo importante es que haya mejorado la situación y que tenemos aquí ya un nuevo tomo, que lo he disfrutado mucho :D

Muchas gracias y ánimo con los 2 últimos ;)

Pd, justo hoy han completado los 7 tomos de "Ah! Seishun no Koushien" en TMO, por si queréis leer alguna cosilla más de Adachi :)
Última edición por SteveM el Mié 10 Dic 2025, 00:39, editado 1 vez en total
SteveM
En el ranking
En el ranking

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Nine