Mix Meisei Story Temporada 2 [Reshare]

Notapor tron » Vie 09 May 2025, 17:17

Imagen

Echabais de menos publicaciones del anime... :ummm: Pues aquí está tu publicación favorita... :lola:

Ya os comentaba que teníamos una lista de errorcitos pendientes de aplicar a nuestra serie favorita, y aquí llegamos con la actualización resultante.

Mikuri trabajó a de sol a sol para que no pasara demasiado tiempo y cayera en el olvido. Los animo que paséis por su web a darle amorsh... :megusta:

Podéis tomar notas de los capis que recibieron la actualización: capis del 10 al 12 y capis del 15 al 20. Para que no tengan dudas, tienen su "v2" en el nombre del archivo. Recordad que en su momento los capis 1 al 4 también tuvieron su actualización.

De nuevo, agradecemos a Onion no Fansub por el trabajo conjunto. A Mikuri, en particular. Muy bella ella... jiji :wink: Y con eso ahora sí que se completa el trabajo de Mix Meisei Story ~Segundo verano, más allá del cielo~.

Muchas gracias a todos quienes siguieron (y esperaron) nuestra versión.

Y con eso me voy a mi búnker donde tengo mi cápsula criogénica... ¡Buenas noches a todos!

Imagen

Greetings, programs... o/
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Mix Meisei Story Temporada 2 [Reshare]

Notapor SteveM » Vie 09 May 2025, 19:06

¡¡Muchas gracias por todas esas v2!! :D

Ojalá en un futuro pueda haber más movimiento en el fansub y no os quedéis demasiado tiempo en esa cápsula criogénica :lola:

¡¡Gracias por todo, y mucho ánimo!!
SteveM
En el ranking
En el ranking

Re: Mix Meisei Story Temporada 2 [Reshare]

Notapor tron » Lun 12 May 2025, 08:55

SteveM escribió:Ojalá en un futuro pueda haber más movimiento en el fansub y no os quedéis demasiado tiempo en esa cápsula criogénica :lola:

Igual y puedes entrar de corrector, Steve... :lola:
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Mix