Mix Meisei Story 24 - ¿No crees que se parecen? [Fin]

Notapor tron » Lun 07 Oct 2019, 17:58

Imagen

Todo comenzó cuando anunciaron Mix Meisei Story... queríamos hacer algo pero pronto caímos en la cuenta que no habría tiempo (además de no saber el cómo hacerlo).

Luego establecimos relación de Onion no Fansub, y resurgió la posibilidad... pero tampoco convenció a muchos.

Al final, Mikuri preguntó si la podríamos ayudar pues la iba a trabajar, y me anoté... como qcer-corrector :lol: y dbl e Iris también se anotaron para cuando estuviesen disponibles. Hasta SteveM (aka Chiaki), amante del trabajo de Adachi, fue reclutado :happy:

La verdad, es que casi todo el trabajo lo hizo Mikuri, y probablemente lo hubiese hecho todo sola, así que me saco el sombrero con ella... :challenge:

Aprendí bastante de cómo se trabaja anime, y también aprendí lo duro que es... varias de mis actuales canas me salieron gracias a Mix anime... ¿qué puedo decir? :lola:

En fin... llegamos al final de esta aventura... oficialmente nuestro primer anime (?), así que agradecemos a todos quienes siguieron nuestra versión.

Mikuri dice que trabajará en una versión 2 para parchear errores, así que si habéis visto alguno, dadnos un chivatazo para corregirlo. ¿Vale?

Y pasando a lo que nos convoca de verdad... aquí va el capítulo final... ¡Disfrutad!


Imagen


Imagen



Greetings, programs...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

AragornTFK, dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix Meisei Story 24 - ¿No crees que se parecen? [Fin]

Notapor IrisCornegie » Lun 07 Oct 2019, 21:05

Por mi parte ha sido genial volver a trabajar (aunque indirectamente porque era sustituta xD) con anime, ¡y encima con Mix! ¡No se puede pedir más!

Mikuri es la caña. Cómo se lo curra y lo maja que es. Me ha gustado colaborar con ella, así que aquí seguiremos para la próxima :D
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ago 2018, 20:05
Gracias: 4
Agradecido: 36 veces en 17 posts

dbl, SteveM, tron
Los siguientes usuarios agradecen a IrisCornegie este post

Re: Mix Meisei Story 24 - ¿No crees que se parecen? [Fin]

Notapor dbl » Lun 07 Oct 2019, 22:19

Muchas gracias por el currazo con la serie, ha quedado fenomenal!
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix Meisei Story 24 - ¿No crees que se parecen? [Fin]

Notapor kot7k » Mar 08 Oct 2019, 17:49

En cierto modo, se puede decir que Mikuri es una chica insistente. Veamos a qué me refiero:
Imagen

Ya desde que nos mensajeamos la primera vez por el tema de afiliados se habló de hacer alguna colaboración y estoy muy contento de que al final haya salido bien, pero esto era lo que ocurría el 26 de febrero en una conversación interna en nuestro chat:
@kot7k Ha quedado clara la decisión entonces. No se hace salvo milagro.
Habrá que darle las gracias a Onion.

El 18 de mayo, tras otra conversación interna, el milagro se produjo, las cosas cambiaron y , si saber muy bien por qué, los chicos aceptaron la propuesta.
Tengo que agradecerle a Mikuri su insistencia, estoy seguro de que podría haberlo hecho ella sola, pero ella quería contar con nosotros y además quería darnos parte del mérito. Gracias.

Agradecer también al equipo Mix de Gof que finalmente aceptó la propuesta y que como podéis ver por los mensajes anteriores están muy contentos de haberlo hecho. Tengo que decir que estuve a punto de decir alguna cosa mientras se sacaba la serie, porque cuando se propuso todo era, "prefiero no comprometerme", "no voy a tener tiempo", "mejor que lo hagan otros", 242421421 años para que finalmente aceptasen colaborar y después las primeras QC's se entregaban el mismo día que mandaban el archivo de traducción :truestory: . No quise decir nada por si daba mala suerte, pero ahora que ya se ha terminado lo digo :trollface: :trollface: . Gracias chicos.

Hubo después momentos en los que realmente no tuvieron mucho tiempo, pero ahí estuvo Chiaki, más conocido por estos lares como Stevem al rescate. Ese amante de Adachi al cual ya quise "fichar" más de una vez (venga tío, acepta de una vez! XD), que nos ayuda "extraoficialmente" a nosotros con el manga de Mix y que estuvo ahí para ayudar a sacar el anime. Gracias.

Después de todo lo anterior, espero que la segunda temporada vaya ya sobre ruedas :D.

Gracias a todos los que han seguido nuestra versión y no os vayáis muy lejos que ya sabéis que en este equipo que se ha formado hay más de 1 perfeccionista que quiere sacar una versión 2 con fallos que han detectado :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

dbl, SteveM, tron
Los siguientes usuarios agradecen a kot7k este post

Re: Mix Meisei Story 24 - ¿No crees que se parecen? [Fin]

Notapor dbl » Mar 08 Oct 2019, 21:23

Agradecer también al equipo Mix de Gof que finalmente aceptó la propuesta y que como podéis ver por los mensajes anteriores están muy contentos de haberlo hecho. Tengo que decir que estuve a punto de decir alguna cosa mientras se sacaba la serie, porque cuando se propuso todo era, "prefiero no comprometerme", "no voy a tener tiempo", "mejor que lo hagan otros", 242421421 años para que finalmente aceptasen colaborar y después las primeras QC's se entregaban el mismo día que mandaban el archivo de traducción :truestory: . No quise decir nada por si daba mala suerte, pero ahora que ya se ha terminado lo digo :trollface: :trollface: . Gracias chicos.


No había mucho que aceptar, entre Mikuri y Tron hicieron casi todo el trabajo, yo a duras penas vi los capítulos para opinar. :yaoming:

Espero que la tradu sirviese de ayuda, eso sí :-P

Y muchas gracias a Steve por los QCs :wink:
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

SteveM, tron
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Re: Mix Meisei Story 24 - ¿No crees que se parecen? [Fin]

Notapor SteveM » Vie 11 Oct 2019, 20:53

Me paso un poco tarde a comentar, pero yo también quería dedicarle unos minutillos y dejar mi comentario por aquí jejeje. Primero de todo agradecer a los 2 fansubs por llegar al acuerdo de colaboración, y encima estrenarse justo con el anime de MIX. Es una release que me ha hecho mucha ilusión, porque es una adaptación de un manga que me gusta mucho, y se han ido a juntar mi fansub preferido para manga (Go Fansub) y mi favorito de anime (Onion no Fansub), así que no podía pedir nada más para esta serie :D

Deciros que ha quedado un release estupenda, que encima se acabará de pulir en el reshare, y esperemos que más adelante se pase a BD para dejarla ya niquelada y así guardarla para la posterioridad :)

Enhorabuena a tod@s por el trabajo bien hecho, porque de verdad que ha quedado de 10. Y esperemos que en un futuro haya una 2ª temporada, que con el mimo que le ha puesto el staff yo la he disfrutado mucho.

¡Gracias por el esfuerzo en traerla, y viva Adachi! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl, tron
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron