Mix 65 - Convéncele

Notapor dbl » Jue 09 May 2019, 19:19

Imagen


¡Buenas tardes!

Aquí estamos con otro capítulo en el que se sigue uniendo gente a las filas del Meisei. Parece que pronto tendremos otro campeonato en el que nuestros protagonistas tengan más posibilidades.

No sé si habrá gente nueva por aquí a raíz del anime, supongo que más bien podría aparecer alguien cuando termine la temporada. De todas formas está pasando bastante desapercibida la serie, ¿no? Apenas ha conseguido traducción al español. ¿Qué os está pareciendo?

Imagen

¡Hasta el siguiente!

Imagen Imagen
Última edición por dbl el Jue 09 May 2019, 19:19, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Re: Mix 65 - Convéncele

Notapor tron » Jue 09 May 2019, 23:24

Pues qué sufrimiento el no tener Mix anime en condiciones... La versión de Hakoniwa me parece bastante bien en la tradu, aunque la calidad del video pudiese ser discutible. En general, en todo caso, bastante bien.

La serie propiamente tal me parecía que sería más bien lenta, pero como que en los últimos dos capis como que presionaron el acelerador... veremos dónde llega.

Ojalá y "alguien" se anime con la versión BD... cof 👆 cof...
Última edición por tron el Jue 09 May 2019, 23:24, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Re: Mix 65 - Convéncele

Notapor SteveM » Mar 14 May 2019, 12:48

Gracias por el capi!! Adachi es un crack copiando escenas xD ¿La canción que toca Otomi no se sabe cuál es realmente?

La versión de Hakoniwa tiene sus fallitos, pero bueno, cumple para poder seguirla bien en español, me puedo dar con un canto en los dientes con los mal que pintaba la cosa xD

Y el anime a mi ver lo está haciendo muy bien, está jugando sus cartas de manera magistral (utilizar a Noriko Hidaka (Minami) de narradora, utilizar el op. de Touch en determinados momentos, rescatar a Ryusei Nakao, añadir más publicidad de series de Adachi, etc.), se nota que los que lo están llevando a cabo son fans y le ponen mucho mimo, y eso es lo principal que le pedía a la serie, así que estoy muy contento con ello. Ya lo único que puedo desear es que se se acabe cuando se acabe esta temporada, haya una S2 en un futuro :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix 65 - Convéncele

Notapor romel » Sab 18 May 2019, 21:47

Muchísimas gracias por el capítulo!

Me acabo de ver el capítulo 7 en crunchyroll y lo de los KAMEOS me ha parecido genial.

Curiosamente en un comentario hecho por los usuarios, por allá en el capítulo 5 decía algo como de que era una lástima que estuviera teniendo tan pocas - usó la palabra reproducciones, creo.

Ahh... y también de un p*nd*j* que - como que esperaba algo tipo DAIYA NO ACE =:V

No me he visto un capítulo traducido de hakoniwa - aún, voy a por ellos a ver.
romel
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 19 Dic 2017, 22:39
Gracias: 50
Agradecido: 26 veces en 25 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a romel este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados