Mix 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor IrisCornegie » Jue 24 Ene 2019, 21:01

Imagen

Buenas tardes a todos, soy IrisCornegie, la nueva traductora de Mix y aquí vengo a presentar mi primer capítulo como me ha dicho tron. Espero que me salga bien :oops:

Antes de nada me gustaría agradecer a dbl (que fue el que me lo propuso) y a todos los demás miembros de Go Fansub que me den la oportunidad de participar en este manga, ya que Adachi es uno de mis mangakas preferidos y siempre había querido traducir una de sus series. Así que, lo dicho, ¡muchas gracias de todo corazón! :mrgreen:

A vosotros que nos leéis, espero no decepcionaros y mantener el nivel, que dbl es mucho dbl :wink:

Pero bueno, vamos con Mix, que es a lo que venimos todos. Seguimos con el partido del Meisei contra el Toushuu, pero ya estamos en la 12ª entrada extra. ¿Qué pasará? ¿alguien cometerá un error que asegure la victoria del contrario o iremos a un partido de desempate? Como siempre, ¡haced clic en los enlaces de abajo para saberlo!

Imagen


Imagen Imagen
Última edición por IrisCornegie el Mar 29 Ene 2019, 13:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ago 2018, 20:05
Gracias: 4
Agradecido: 36 veces en 17 posts

AragornTFK, dbl, romel, SteveM, tron, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a IrisCornegie este post

Re: Mix cap 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor tron » Jue 24 Ene 2019, 21:04

Felicidades por tu primera noti con nosotros, Iris. :megusta: Que sean muchas más... :trollgirl:

Y gracias por ayudarnos :happy:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Mix cap 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor dbl » Vie 25 Ene 2019, 10:59

¡Felicidades por tu primer capítulo publicado!

Estás haciendo unas traducciones fantásticas, no te habría cedido mi puesto de no ser así. :wink:

Además, tener una versión de Mix publicada por dos fans de Adachi como vosotros es lo mejor que le podía pasar a esta serie (bueno, licenciarla estaría bien, pero ahora mismo no lo veo, a ver si con el anime gana algo de popularidad...). Y con dos traductores disponibles, espero que la serie pueda tener la regularidad que siempre le faltó a la traducción y poder alcanzar, por fin, en unos meses, a la versión inglesa y a Japón.

Y así, poco a poco, hemos sacado ya 10 volúmenes de Mix, que creo que no está nada mal. Todavía faltan otros 3 (4 en un par de semanas), pero ya hemos durado más que dos fansubs ingleses y uno español. :lola:
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

tron
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor UzumakiAdri » Sab 26 Ene 2019, 02:11

¡Felicidades! Estamos ante nada mas y nada menos que tu primera noticia ^^. Gracias ^^

¡ánimo!
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a UzumakiAdri este post

Re: Mix cap 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor IrisCornegie » Sab 26 Ene 2019, 18:13

¡Muchas gracias a todos!

Dbl, crucemos los dedos para que licencien más series de Adachi, pero por desgracia el género spokon es el gran abandonado en este país. Una pena para mí, que es uno de mis géneros favoritos.
Última edición por IrisCornegie el Sab 26 Ene 2019, 18:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ago 2018, 20:05
Gracias: 4
Agradecido: 36 veces en 17 posts

Re: Mix cap 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor SteveM » Lun 28 Ene 2019, 13:52

¡¡Muchas gracias por un capítulo más de Mix!!

Doy fe como espectador imparcial de que la transición en la traducción ha sido muy buena, el capítulo no se ha resentido en ningún sentido, así que como era de esperar, el proyecto sigue en muy buenas manos :D Muchas gracias a dbl por toda su dedicación y perseverancia hasta aquí (10 tomos, que se dicen pronto xD), ¡y mucho ánimo a IrisCornegie a partir de ahora! Aquí estaremos para apoyar a todo el staff capítulo tras capítulo :wink:
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl, Luffy218
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Re: Mix cap 55 - ¿Otra vez lo mismo?

Notapor romel » Mar 29 Ene 2019, 03:26

Muchas gracias!
romel
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 19 Dic 2017, 22:39
Gracias: 50
Agradecido: 26 veces en 25 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron