Nine - Volumen 5

Notapor tron » Mié 24 Jun 2026, 06:04

Imagen

Mikuri (de Onion no Fansub) escribió:
Hemos sufrido un ataque hacker por algún amargad@ de la vida y nos hemos visto obligados a restaurar la web a nuestra última copia de seguridad que fue en enero. Por suerte no hemos subido muchas cosas nuevas durante estos meses y no será difícil volver a subirlas, pero toda la gente que se había registrado en este tiempo tendrá que volver a hacerlo T_T

Sentimos las molestias que todo esto haya podido causar y os pedimos apoyo y paciencia hasta que podamos volver a tenerlo todo correctamente m(_ _)m

tron: Así que ya sabeis, Onion ha recuperado su web, pero han tenido el inconveniente de tener que restaurarla a una copia antigua. Se encuentra en una especie de "marcha blanca" hasta actualizar enlaces DD y esas cosas...

Y aquí teneis la publicación del último volumen de Nine para vuestro deleite.

Adachi Mitsuru nos trae el desenlace de la historia y nos contará del triunfo -o no- del Seishu en el Koshien... (¿o nos dejará con las ganas, para variar?)

Pues completamos el tomo 5 de esta obra, que además incluye dos one-shots que no se ven en la versión kanzenban. Son historias molonas, así que esperemos que también les guste.

Aquí vuestros enlaces regalones...

Imagen Imagen

En cuanto a correcciones y reshare final, os debo contar que he cambiado mi flujo de trabajo así que tengo bastante que revisar, pero de a poco vamos avanzando con eso... por lo pronto, Steve aka Chiaki nos ha dado una lista de cambios y dudas para los primeros 4 tomos que vamos a mirar e incluir. Ya les avisaremos cuando salga por fin.

¡Hasta la próxima!

Greetings, programs... o/
Última edición por tron el Mié 24 Jun 2026, 06:04, editado 5 veces en total
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Nine - Volumen 5

Notapor SteveM » Jue 25 Jun 2026, 11:40

¡¡Mil gracias por haber terminado Nine!! La verdad es que la he disfrutado mucho, para ser su primer manga importante ya se ven muchos de los recursos que hicieron tan grande (y tan querido, por mí :lola: ) a Adachi. Ha sido un placer leer esta obra, y he disfrutado mucho de este último tomo, con la resolución del Koshien, el enamoramiento de Karasawa y el partido por el ramen xD Y los 2 one-shots, que dejan con ganas de más :lola:

He dejado los últimos apuntes en OnF, así que quedo a la espera, sin prisa, de la versión definitiva para guardar para siempre este manga junto a todos los otros que tengo bajados del maestro.

Y ojalá en un futuro pueda haber más novedades por aquí, sea el ansiado regreso de MIX o sorpresitas como ha sido esta. Espero que podáis seguir colaborando entre ambos fansubs, yo siempre estaré por aquí para dar apoyo a ambos :-D

¡Nos leemos!

Pd, casualidades de la vida acabo de ver que hoy hace 1 año exacto que publicasteis el primer tomo de este manga :mrgreen:
SteveM
En el ranking
En el ranking

tron
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Nine - Volumen 5

Notapor tron » Sab 27 Jun 2026, 01:56

SteveM escribió:He dejado los últimos apuntes en OnF, así que quedo a la espera, sin prisa, de la versión definitiva para guardar para siempre este manga junto a todos los otros que tengo bajados del maestro.

Tomamos nota... El proceso de revisión va lento, principalmente porque estoy mirando la edición propiamente tal. Voy recién por el tomo 1, así que supongo que pasara su tiempo antes del reshare.
De todas formas, muchas gracias por tu apoyo y ayuda. :megusta:
Última edición por tron el Sab 27 Jun 2026, 01:56, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Nine