Nine - Volumen 1 [Nuevo Proyecto]

Notapor tron » Mié 25 Jun 2025, 11:35

Imagen

Yey... que vengo del inframundo ¡A por un nuevo proyecto! :happy:

Les decía hace un tiempo que me iba a dormir el sueño de los justos luego del trabajo con Mix Meisei Story 2 junto a Onion... Pues, que me vieron cara de tener mucho tiempo libre y me propusieron trabajar Nine, una de las primeras obras de Adachi Mitsuru y, pues... ¡Aquí estamos! :megusta:

No diré de qué va porque no creo que no la conozcan. Podéis verlo ustedes mismos. (Aunque no creo que haga falta ser adivino... :mrgreen: ).

En este proyecto, la traducción (desde el japo) y la corrección/qc corren por parte de Onion, y como podréis imaginar, yo le hago a la edición (que es lo único que sé hacer :lola: ).

También veréis en el título de la noti que publicamos el volumen al completo. Así es como lo hace Onion, entonces lo haremos a su forma.

Aunque existen algunas versiones wadeban, trabajaremos sobre los tankoubon originales. Serán 5 tomos y, supongo, publicaremos cada 2 meses o algo así... :watchout:

Eso sí, aquí el archivo estará ordenado al modo Go Fansub, con nombres de archivos referenciando el vol y el capi, y cada capítulo en su subcarpeta individual. Lo menciono pues Onion lo ordenará a su manera... :jackie: ¡Advertidos estáis!

Y eso... espero que lo disfruten.

Aquí sus enlaces regalones... ¡que esta vez incluye visor online! :) Quizás algún curioso ya lo leyó, pues hace días que lo subimos, pero lo dudo pues solo nos visitan bots... :lola: :lola: :lola: :wink:

Imagen Imagen

¡Venga,que me voy a dormir! Greetings, programs... o/

Imagen
Última edición por tron el Jue 26 Jun 2025, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Nine - Volumen 1 [Nuevo Proyecto]

Notapor dbl » Mié 25 Jun 2025, 23:20

Anda! Qué sorpresa!

Con muchas ganas de seguir este proyecto.
dbl
Fansub
Fansub

tron
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Notapor tron » Jue 26 Jun 2025, 00:14

dbl escribió:Anda! Qué sorpresa!

Con muchas ganas de seguir este proyecto.

Anda! Si es dbl! :lola:

Espero que te guste. :megusta:
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

Notapor SteveM » Sab 16 Ago 2025, 11:45

Buah, qué sorpresa que salga otro proyecto adelante por aquí, y encima de mi adorado Adachi, que aunque sea primerizo ya tenía toda la esencia que lo hizo grande. Qué bueno ha sido el resultado de las colaboraciones de Onion y Go :lola:

Este manga me lo bajé hace años cuando lo tradujeron al español, pero no llegué a leerlo, así que me hace mucha ilusión leerlo directamente de vosotros :). Por cierto, tengo bajadas también las 3 pelis en español, que no sé si acabaréis subtitulándolas también, pero sino si os interesaran las podría compartir ;)

En cuanto pueda me leo el volumen 2, que he andado muy liado estos meses, pero más encantado no podría estar con este nuevo manga. ¡¡Mil gracias!!

Pd, en la web de Onion he dejado algunos apuntes de este primer tomo, ya lo habláis por si tenéis que modificar el volumen :P
SteveM
En el ranking
En el ranking

tron
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Notapor tron » Dom 17 Ago 2025, 00:08

SteveM escribió:más encantado no podría estar con este nuevo manga. ¡¡Mil gracias!!

Bienvenido de vuelta... Pues espero que lo disfrutes :megusta:

tron escribió:en la web de Onion he dejado algunos apuntes de este primer tomo, ya lo habláis por si tenéis que modificar el volumen :P

Es decir que ya nos estás dando más trabajo... si serás... :lola:
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Nine