Nine - Volumen 1 [Nuevo Proyecto]

Notapor tron » Mié 25 Jun 2025, 11:35

Imagen

Yey... que vengo del inframundo ¡A por un nuevo proyecto! :happy:

Les decía hace un tiempo que me iba a dormir el sueño de los justos luego del trabajo con Mix Meisei Story 2 junto a Onion... Pues, que me vieron cara de tener mucho tiempo libre y me propusieron trabajar Nine, una de las primeras obras de Adachi Mitsuru y, pues... ¡Aquí estamos! :megusta:

No diré de qué va porque no creo que no la conozcan. Podéis verlo ustedes mismos. (Aunque no creo que haga falta ser adivino... :mrgreen: ).

En este proyecto, la traducción (desde el japo) y la corrección/qc corren por parte de Onion, y como podréis imaginar, yo le hago a la edición (que es lo único que sé hacer :lola: ).

También veréis en el título de la noti que publicamos el volumen al completo. Así es como lo hace Onion, entonces lo haremos a su forma.

Aunque existen algunas versiones wadeban, trabajaremos sobre los tankoubon originales. Serán 5 tomos y, supongo, publicaremos cada 2 meses o algo así... :watchout:

Eso sí, aquí el archivo estará ordenado al modo Go Fansub, con nombres de archivos referenciando el vol y el capi, y cada capítulo en su subcarpeta individual. Lo menciono pues Onion lo ordenará a su manera... :jackie: ¡Advertidos estáis!

Y eso... espero que lo disfruten.

Aquí sus enlaces regalones... ¡que esta vez incluye visor online! :) Quizás algún curioso ya lo leyó, pues hace días que lo subimos, pero lo dudo pues solo nos visitan bots... :lola: :lola: :lola: :wink:

Imagen Imagen

¡Venga,que me voy a dormir! Greetings, programs... o/

Imagen
Última edición por tron el Jue 26 Jun 2025, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

dbl
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Nine - Volumen 1 [Nuevo Proyecto]

Notapor dbl » Mié 25 Jun 2025, 23:20

Anda! Qué sorpresa!

Con muchas ganas de seguir este proyecto.
dbl
Fansub
Fansub

tron
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Nine - Volumen 1 [Nuevo Proyecto]

Notapor tron » Jue 26 Jun 2025, 00:14

dbl escribió:Anda! Qué sorpresa!

Con muchas ganas de seguir este proyecto.

Anda! Si es dbl! :lola:

Espero que te guste. :megusta:
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Nine