Mix cap 30 - Porque somos hermanos

Notapor dbl » Mar 25 Jul 2017, 23:36

Imagen

Y aquí estamos otro martes (eh, mientras no me acueste sigue siendo martes, ¿vale?) con otro capítulo. La verdad es que llevamos una buena racha sacando capítulo cada dos semanas últimamente, esperemos que los de Rycolaa o Tenko vuelvan a dar señales de vida pronto.

Empieza por fin el torneo de verano, ¿cumplirá la alineación de bateadores del Kenjou con las expectativas?

También me dijo Tron que el volumen 5 de Mix ha sido actualizado. El que encuentre las siete diferencias que lo ponga por aquí, damos puntos virtuales en forma de "Gracias".

Hala, pues eso, ¡hasta otro martes! (quizás).

Imagen

Imagen Imagen
Última edición por dbl el Mar 25 Jul 2017, 23:36, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 30 - Porque somos hermanos

Notapor SteveM » Mié 26 Jul 2017, 10:35

dbl escribió:La verdad es que llevamos una buena racha sacando capítulo cada dos semanas últimamente

La verdad es que sí, buen ritmo. ¡Gracias por uno más! Y llegamos a la treintena (a mí aún me falta 4 añitos, menos mal :lol: ).

Pd: Este finde vi la portada de la Weekly Shonen Sunday y me llevé una buena sorpresa, esta es la revista principal de Shogakukan, y en ella aparecían personajes de Adachi:

Imagen

Por un momento pensé que iba a empezar una nueva serie semanal, y casi me da un telele, pero no, es un one-shot que se ha sacado de la manga. Este hombre es un currante, aunque utilice siempre los mismos diseños... esa Aoba... xD
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix cap 30 - Porque somos hermanos

Notapor dbl » Mié 26 Jul 2017, 12:48

SteveM escribió:
Pd: Este finde vi la portada de la Weekly Shonen Sunday y me llevé una buena sorpresa, esta es la revista principal de Shogakukan, y en ella aparecían personajes de Adachi:

Imagen

Por un momento pensé que iba a empezar una nueva serie semanal, y casi me da un telele, pero no, es un one-shot que se ha sacado de la manga. Este hombre es un currante, aunque utilice siempre los mismos diseños... esa Aoba... xD


Según esa portada, parece un oneshot de 30 páginas dibujado "para la ocasión"(por el sexto aniversario de algo en la Shonen Sunday, me parece, aunque no me cuadra ni con la fecha de inicio de la Shonen Sunday ni de Mix en la Shonen Sunday) llamado 夏のらくがき ("Graffiti de verano"). Parece interesante :-P

¡Gracias por el comentario!
Última edición por dbl el Mié 26 Jul 2017, 12:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix cap 30 - Porque somos hermanos

Notapor tron » Mié 26 Jul 2017, 20:36

¿Y tenemos esa WSS para descarga en alguna parte?
Hay que rastrearla y ver qué podemos hacer.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Mix cap 30 - Porque somos hermanos

Notapor SteveM » Mié 26 Jul 2017, 22:27

tron escribió:¿Y tenemos esa WSS para descarga en alguna parte?

Sí, en manga-zip se puede encontrar ya :P

Qué pena no saber japones, hay tanta cosa que me gustaría saber qué dice en la revista :mentira:
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron