Mix Cap 27 - Solo alguien que pasaba por aquí

Notapor tron » Mar 13 Jun 2017, 17:56

Imagen


Greetings, programs...

Solo pasaba por aquí a dejar el capi de Mix... ¡buen provecho!

Y ya que estamos con Adachi les comento que por aviso de erratas recientes se han actualizado los recopilatorios de Boken Shonen y Jinbe.

End of transmission. <eof>

Imagen

Imagen Imagen

EDIT: Ya disponible en el visor online.
Última edición por kot7k el Mié 14 Jun 2017, 07:40, editado 2 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix Cap 27 - Solo alguien que pasaba por aquí

Notapor SteveM » Mar 13 Jun 2017, 22:47

¡Gracias por uno más de Mix! Y me llevo también los 2 tomos actualizados, por supuesto :D

Pd: Como comenté anteriormente, estuve mirando el manual para editar, pero nunca hubiese imaginado que sería tanta faena O.O, y eso que empecé con ganas y al principio pensaba que sería llegar y besar el santo, pero nada más lejos de la realidad, es algo a lo que hay que dedicarle bastante tiempo, y hoy por hoy, con el escaso tiempo que dispongo después de volver del trabajo lo veo complicadísimo de llevar a cabo... Así que me sabe mal, pero ahoar mismo no me veo en disposición de primero aprender y luego hacer un trabajo decente regularmente, debí haberlo estudiado mejor antes de lanzar las campanas al vuelo... Si más adelante cambia la situación y me veo con cuerpo y alma lo comunicaré, pero de momento solo me queda decir que espero que haya suerte y alguien diligente se os una :(
Última edición por SteveM el Mar 13 Jun 2017, 22:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl, kot7k
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Re: Mix Cap 27 - Solo alguien que pasaba por aquí

Notapor dbl » Mié 14 Jun 2017, 09:40

Sí, todo esto da trabajo, los capítulos no tardan varias semanas porque nos guste hacer esperar a la gente :lola:

Luego te piden que hagas H2 como si tal cosa, porque claro, solo lleva unas pocas horas leerlo, pero hacerlo sería un trabajo de varios miles de horas, jajaja.

De todas formas, cualquier ayuda es bienvenida, y yo creo que cuando le cojas el truco, si el manga no requiere reconstruir páginas dobles ni texto sobre dibujo (y Adachi no suele necesitarlo), todo es proponerse hacer un par de páginas cada día, y te sorprendería lo mucho que se puede conseguir a lo largo de un año con este ritmo :)
Última edición por dbl el Mié 14 Jun 2017, 09:40, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a dbl este post

Re: Mix Cap 27 - Solo alguien que pasaba por aquí

Notapor kot7k » Mié 14 Jun 2017, 10:53

Yo la primera vez que intenté entrar en Go fansub, me arrepentí porque pensaba que no tendría tiempo y retiré mi solicitud xd. Luego otro día me volví a decidir y lo hice y aquí me tienes, ya son unos cuantos años XD.
Se agradece la intención y los comentarios Steve porque además se nota que de entrar querrías tener tiempo y hacerlo bien :) . Ojalá todos fueran así.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a kot7k este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron