Mix capítulo 21 - Siento lástima por él

Notapor kot7k » Mar 31 Ene 2017, 12:32

Imagen
MIX

¡Buenas!

Hoy me ha encargado tron el publicar esta noticia y a ello voy.

Ya hace casi un mes desde que sacamos el último de Mix, al límite de febrero os traemos un nuevo capítulo.
Entre las malas raws y la falta de tiempo del personal hemos bajado un poco el ritmo pero esperamos que os siga gustando y lo leáis con ganas.
Ya vamos por el volumen 5, que se dice pronto. El volumen 4 al completo saldrá posiblemente a lo largo de esta semana.

Imagen


Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a kot7k este post

Re: Mix capítulo 21 - Siento lástima por él

Notapor tron » Mar 31 Ene 2017, 17:04

Espero que todos disfruten del capi, que está bastante bien.

:megusta:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Mix capítulo 21 - Siento lástima por él

Notapor SteveM » Mar 31 Ene 2017, 22:39

Por partes, primero y antes que nada, dar las gracias por un capítulo más, se ha hecho de rogar, sí, pero la espera siempre merece la pena :D

En 2º lugar: Daros la enhorabuena, ya que con este capítulo cerramos un año natural desde que empezasteis el manga (y yo empecé a seguiros :P), ya que aunque quedan 9 días para el "aniversario", el siguiente capítulo superará esa fecha. En un año habéis sacado 21 capítulos y 4 tomos (a la espera de ese último :)), y aunque con dificultades a veces, y problemas de RAWs otras tantas, me parece un ritmo genial, cuando empecé no pensé que esto funcionara tan bien y que cada vez quede menos para la puesta al día. De verdad, enhorabuena por el arduo trabajo realizado durante todo este año, os estaré eternamente agradecido por resucitar la "continuación" de uno de mis mangas favoritos, y de un autor al que quiero tanto.

Por otro lado, acabo de meterme de paso en el fansub inglés, ¡y sorpresa!, lo dejan, pero para pasarle el testigo a otro grupo con el que se espera que se pueda sacar adelante la serie, y que ya han publicado al ansiado capítulo 39 :D. Parece que el legado está en buenas manos, y me alegro un montón, porque temía con el día en que llegarais al capítulo 38 xD.

Y por último, a modo un poco de offtopic, justo la semana pasada me llegó mi (atrasado) regalo de reyes, el manga completo de Touch:

Imagen

Así que ahora le tocará una relectura y luego empalmaré con Mix hasta ponerme al día con vuestra versión. Con esto queda completa mi colección de Adachi, con todo lo que se editó aquí :D

Spoiler:
Imagen
Touch, Short Program y Q&A.


Y ya no me enrollo más, disculpad el tocho, pero hoy me encuentro especialmente feliz, en buena parte gracias a vosotros :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl, kot7k, tron
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Re: Mix capítulo 21 - Siento lástima por él

Notapor dbl » Mié 01 Feb 2017, 01:40

tron escribió:Espero que todos disfruten del capi, que está bastante bien.

:megusta:


Pues el 22 es mi favorito hasta la fecha. #hype :-P

SteveM escribió:Por partes, primero y antes que nada, dar las gracias por un capítulo más, se ha hecho de rogar, sí, pero la espera siempre merece la pena :D


Buf, ha sido un mes muy largo, si yo te contara... :lola:

SteveM escribió:
En 2º lugar: Daros la enhorabuena, ya que con este capítulo cerramos un año natural desde que empezasteis el manga (y yo empecé a seguiros :P), ya que aunque quedan 9 días para el "aniversario", el siguiente capítulo superará esa fecha. En un año habéis sacado 21 capítulos y 4 tomos (a la espera de ese último :)), y aunque con dificultades a veces, y problemas de RAWs otras tantas, me parece un ritmo genial, cuando empecé no pensé que esto funcionara tan bien y que cada vez quede menos para la puesta al día. De verdad, enhorabuena por el arduo trabajo realizado durante todo este año, os estaré eternamente agradecido por resucitar la "continuación" de uno de mis mangas favoritos, y de un autor al que quiero tanto.


¡Cómo pasa el tiempo! La serie ha tenido sus altibajos, y no hemos conseguido un corrector estable que vigile mis idas de pinza (muchas gracias por las colaboraciones puntuales de Luffy218 y AnotherCheese, por cierto, me ayudaron más de lo que pueda parecer). Pero gracias a la pasión de tron por esta serie, y el continuo apoyo de kot7k, más o menos va saliendo adelante. Comentarios como este también ayudan mucho.

Como no creo que me acuerde el 12 de febrero, ¡feliz primer aniversario! Y gracias por pasarte a comentar todas las publicaciones.

SteveM escribió:
Por otro lado, acabo de meterme de paso en el fansub inglés, ¡y sorpresa!, lo dejan, pero para pasarle el testigo a otro grupo con el que se espera que se pueda sacar adelante la serie, y que ya han publicado al ansiado capítulo 39 :D. Parece que el legado está en buenas manos, y me alegro un montón, porque temía con el día en que llegarais al capítulo 38 xD.



Ah, ni me había enterado, el 38 puede parecerte cercano, pero te sorprendería lo lejos que lo veo yo. Le echaré un ojo a esto de todas formas, gracias por comentarlo.

SteveM escribió:
Y por último, a modo un poco de offtopic, justo la semana pasada me llegó mi (atrasado) regalo de reyes, el manga completo de Touch:

Imagen

Así que ahora le tocará una relectura y luego empalmaré con Mix hasta ponerme al día con vuestra versión. Con esto queda completa mi colección de Adachi, con todo lo que se editó aquí :D

Spoiler:
Imagen
Touch, Short Program y Q&A.


Y ya no me enrollo más, disculpad el tocho, pero hoy me encuentro especialmente feliz, en buena parte gracias a vosotros :D


¡Qué colección más chula! Yo todavía no he leído Touch, pero a ver si cae algún día de estos. Lo de Hyrule, Takehiko Inoue y la Shōnen Jump también me ha llamado la atención.

Con comentarios así da gusto currar una serie :-P
Última edición por dbl el Mié 01 Feb 2017, 01:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

kot7k, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Re: Mix capítulo 21 - Siento lástima por él

Notapor SteveM » Mié 01 Feb 2017, 12:04

dbl escribió: Y gracias por pasarte a comentar todas las publicaciones.

Con comentarios así da gusto currar una serie :-P

Es lo mínimo que puedo hacer, como decía Minami en Touch: "hay que ser agradecido" :P. Te recomiendo mucho su lectura cuando algún día tengas un hueco, es un manga genial, con algunos momentos que te pueden marcar mucho, para mí es la obra maestra de Adachi.

dbl escribió:¡Qué colección más chula! Yo todavía no he leído Touch, pero a ver si cae algún día de estos. Lo de Hyrule, Takehiko Inoue y la Shōnen Jump también me ha llamado la atención.


Soy un asiduo comprador de manga, esas 2 son las últimas baldas de una estantería de 9, más otros estantes y sitios donde los guardo xD. La Jump es de un viaje a Japón que hice, a modo de curiosidad más que nada, y de Inoue tengo tanto el artbook, como la kanzenban de Slam Dunk y todos los tomos editados de Vagabond, otro gra autor al que idolatro mucho.
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron