Mix Meisei Story T2 - 18: ¿Quién es… ese?

Notapor tron » Mié 05 Feb 2025, 19:52

Imagen

"Holaaaa... ya volví... publiquemos...?" :challenge: Jajaja... Y aquí estamos listos con el nuevo capítulo de nuestros "bateadores" favoritos. :megusta:

Hace tiempo que nadie se pasa por aquí pero supongo que podremos renovar el hosting, que toca este mes... :?: ¡Supongo! :watchout: El jefe gato está desaparecido en acción, así que... :challenge: ¡Igual algunos clic en nuestros ads ayudarán!... ¡creo!... :lol:

Volvamos a lo que toca, así que ya tenéis el capi 18.

Como siempre, si se ve algún errorcillo, bug, CRC erróneo o lo que sea, por favor, avisad. ;)

Imagen

Greetings, programs... o/
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix Meisei Story T2 - 18: ¿Quién es… ese?

Notapor SteveM » Vie 07 Feb 2025, 20:44

¡¡Gracias por el 18!! Qué ganazas tengo de ver este partido contra el Seinan, el ansiado intento de superar al Meisei por parte de Nishimura después de décadas, a ver qué nos depara este encuentro :D
SteveM
En el ranking
En el ranking

Notapor jacknr04 » Dom 16 Feb 2025, 05:18

Dejaron de actualizar su Facebook (que es donde sigo sus actualizaciones) y por mera casualidad me di una vuelta por la web para rastrear un capitulo del manga, solo asi me di cuenta que ya voy retrasado con 8 episodios del anime :trollface:

Lo importante es que han estado activos y para mi representa un megapack :happy:

Mucho animo que estamos por entrar en la recta final para tener todo el anime de MIX :fuckyea:
jacknr04
Huele a gusanos
Huele a gusanos

Notapor tron » Mar 18 Feb 2025, 08:19

jacknr04 escribió:Dejaron de actualizar su Facebook (que es donde sigo sus actualizaciones)

El "bot" de dlvr.it hace tiempo no funciona correctamente. Según veo, al menos en twitter, no publica automáticamente desde septiembre, y antes de eso tuvo un funcionamiento mixto... algunas semanas publicó correctamente y otros no publicó.

Desde que iniciamos el animé pongo los tuits de forma manual nada más para asegurarme un tuit al poco rato de publicada la noticia. :trueStoryhd:

Yo no reviso facebook, así que es probable que los problemas se repitan allí...

Así están las cosas... 🤷🏻‍♂️
Imagen Imagen Imagen
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Mix