Mix 084 - Lo increíble que es

Notapor tron » Jue 09 Sep 2021, 20:42

Imagen

Pues lo que es increíble es que haya pasado tanto sin publicar nada de Mix... ¡¡Desde el año pasado!! :lola:

El asunto es que en el team MIX somos los mismos de siempre, más viejos, con más preocupaciones... y bastante más atareados en nuestra real life. :jackie:

En fin... este capítulo llevaba tiempo a medio hacer, pero no salía... al fin los planetas de alinearon y voilà :megusta:

Eso sí, no me preguntéis de qué va el capi... :trollgirl:

Aquí vuestros enlaces.

Imagen Imagen

PD: Existe la posibilidad que salga otro par de capis antes de fin de año :lol: ¡cruzad los dedos!



Greetings, programs... o/
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3276
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix 084 - Lo increíble que es

Notapor SteveM » Vie 10 Sep 2021, 20:50

La verdad es que ni me acordaba de cómo acabó el último capítulo xD Por suerte al revisarlo he visto que era el final del partido de práctica, así que podía ir a por este sin muchos problemas, fue un buen punto para hacer un parón xD Encima es de esos capítulos con tintes nostálgicos que tanto disfruto, así que me ha venido genial volver con este capítulo :)

¡¡Muchas gracias, pese a las dificultades, por seguir adelante con la serie!! Tenéis el cielo ganado :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl, tron
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron