Mix 79 - Tu hermano

Notapor dbl » Jue 04 Jun 2020, 20:29

Imagen


¡Hola a todos! ¡Guau! ¿Ya van 3 meses desde que se publicó el anterior? ¡Cómo pasa el tiempo...!

Volvemos con otro capítulo más de nuestro manga de béisbol, hermanos y recuerdos de un pasado mejor (o peor, depende de para quién). ¡Esperamos que os guste!

Hemos estado viendo la situación y las traducciones inglesas están paradas en el 83, mientras que Japón va por el 96, no queda mucho para ponerlos al día.

Imagen

¡Hasta el siguiente!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Re: Mix 79 - Tu hermano

Notapor SteveM » Dom 07 Jun 2020, 15:46

¡Muchas gracias por el capítulo! La verdad es que se echaba de menos, ¿quizás ha sido la pausa más larga del manga? Porque me ha sorprendido leer lo de los 3 meses xD

Pues sí que me ha gustado el capítulo a mí, sí. De esos tranquilitos que apelan a la nostalgia de Touch, que por lo que significan para mí son de los que más disfruto :3

Anda, me sonaba haber leído que en inglés iban por el 87, pues entonces estamos a solo 4 capítulos de pillarlos :why: En Japón van por el 96, sí, pero ahora mismo el manga está en hiatus por el tema del coronavirus (aunque no creo que tarden mucho en volver a publicar).
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix 79 - Tu hermano

Notapor dbl » Vie 12 Jun 2020, 09:14

SteveM escribió:¡Muchas gracias por el capítulo! La verdad es que se echaba de menos, ¿quizás ha sido la pausa más larga del manga? Porque me ha sorprendido leer lo de los 3 meses xD


Entre el 21 y 22 y el 46 y 47 también pasaron tres meses, pero pese a todo seguimos recortándole distancia poco a poco a Japón y la tradu inglesa.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron