Mix Meisei Story 1 - El as del Meisei

Notapor tron » Dom 26 May 2019, 10:46

Imagen

Holita... ¿a que no esparaban nuevo capi de Mix? ¿y en domingo, además? :challenge:

Pues les cuento de qué va esto... Hace un tiempo trabamos amistad con Onion no Fansub, quienes nos ofrecieron algunos joint que no prosperaron por que aquí no sobra mucha gente... (allá tampoco, por cierto... :lola:).

Pero pasó que a Mikuri-chan, jefasa y única integrante activa de las cebollitas, le gustó la serie y todo y necesitaba apañarse un poco con la corrección-qc y la historia y blablabla... y sas joint de anime... :trueStoryhd:

El vídeo, textos, karaokes y todo lo técnico lo lleva Mikuri... nosotros rellenamos apoyando el resto. Así que le agradecemos la invitación y esperamos estar a la altura.

Y antes de ir a ese primer capi, les invitamos a visitar a Mikuri en su nueva web onionnofansub.es y su twitter @onionnofansub... dadle mucho amorsh de nuestra parte :trollgirl:

Ahora a lo que vale... ¡Disfrutad del "estreno"!

Imagen


Greetings, programs... ✌🏻
Última edición por kot7k el Mar 11 Jun 2019, 21:10, editado 3 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix Meisei Story 1 - El as del Meisei

Notapor SteveM » Dom 26 May 2019, 20:53

Muchas gracias por hacer el anime, ha sido una fantástica noticia encontrármelo por aquí. Antes de que se estrenara, en OnF me comentaron que se había hablado de hacer un calaboración entre los 2 fansubs, pero como no hubieron más noticias pensé que no se pudo llevar a cabo por x motivos, y ya no contaba con ello xD

Aunque tenía mis sosprechas de que podía ser esta la sorpresa, ya que tron comentó hace nada por twitter que era difícil ser qc de anime, pero no me quería hacer ilusiones :lola:

Ánimo a los 2 fansubs con el proyecto, me alegro mucho de esta colaboración entre 2 de mis fansubs favoritos :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix Meisei Story 1 - El as del Meisei

Notapor tron » Dom 26 May 2019, 22:21

SteveM escribió:en OnF me comentaron que se había hablado de hacer un calaboración entre los 2 fansubs

:jackie: :trollgirl:

SteveM escribió:tron comentó hace nada por twitter que era difícil ser qc de anime

:ummm: Juraba que nadie se iba a enterar... :lola:

SteveM escribió:me alegro mucho de esta colaboración entre 2 de mis fansubs favoritos :D

:megusta:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Mix Meisei Story 1 - El as del Meisei

Notapor romel » Mar 28 May 2019, 05:12

Jojojo... yo me lo había estado viendo en Inglés usando el add-in CR-Unlocker en OPERA. Ya me habían comentado otro fansub, así que vamos a ver como se ve y lee éste!

Muchísimas gracias!
romel
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 19 Dic 2017, 22:39
Gracias: 50
Agradecido: 26 veces en 25 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a romel este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron