Página 1 de 1

Mix 65 - Convéncele

NotaPublicado: Jue 09 May 2019, 19:19
por dbl
Imagen


¡Buenas tardes!

Aquí estamos con otro capítulo en el que se sigue uniendo gente a las filas del Meisei. Parece que pronto tendremos otro campeonato en el que nuestros protagonistas tengan más posibilidades.

No sé si habrá gente nueva por aquí a raíz del anime, supongo que más bien podría aparecer alguien cuando termine la temporada. De todas formas está pasando bastante desapercibida la serie, ¿no? Apenas ha conseguido traducción al español. ¿Qué os está pareciendo?

Imagen

¡Hasta el siguiente!

Imagen Imagen

Re: Mix 65 - Convéncele

NotaPublicado: Jue 09 May 2019, 23:24
por tron
Pues qué sufrimiento el no tener Mix anime en condiciones... La versión de Hakoniwa me parece bastante bien en la tradu, aunque la calidad del video pudiese ser discutible. En general, en todo caso, bastante bien.

La serie propiamente tal me parecía que sería más bien lenta, pero como que en los últimos dos capis como que presionaron el acelerador... veremos dónde llega.

Ojalá y "alguien" se anime con la versión BD... cof 👆 cof...

Re: Mix 65 - Convéncele

NotaPublicado: Mar 14 May 2019, 12:48
por SteveM
Gracias por el capi!! Adachi es un crack copiando escenas xD ¿La canción que toca Otomi no se sabe cuál es realmente?

La versión de Hakoniwa tiene sus fallitos, pero bueno, cumple para poder seguirla bien en español, me puedo dar con un canto en los dientes con los mal que pintaba la cosa xD

Y el anime a mi ver lo está haciendo muy bien, está jugando sus cartas de manera magistral (utilizar a Noriko Hidaka (Minami) de narradora, utilizar el op. de Touch en determinados momentos, rescatar a Ryusei Nakao, añadir más publicidad de series de Adachi, etc.), se nota que los que lo están llevando a cabo son fans y le ponen mucho mimo, y eso es lo principal que le pedía a la serie, así que estoy muy contento con ello. Ya lo único que puedo desear es que se se acabe cuando se acabe esta temporada, haya una S2 en un futuro :D

Re: Mix 65 - Convéncele

NotaPublicado: Sab 18 May 2019, 21:47
por romel
Muchísimas gracias por el capítulo!

Me acabo de ver el capítulo 7 en crunchyroll y lo de los KAMEOS me ha parecido genial.

Curiosamente en un comentario hecho por los usuarios, por allá en el capítulo 5 decía algo como de que era una lástima que estuviera teniendo tan pocas - usó la palabra reproducciones, creo.

Ahh... y también de un p*nd*j* que - como que esperaba algo tipo DAIYA NO ACE =:V

No me he visto un capítulo traducido de hakoniwa - aún, voy a por ellos a ver.