Hajime no Ippo - Round 770

Notapor UzumakiAdri » Jue 24 Nov 2016, 16:59

Imagen

¡Muy buenas, gofansuberos!

Hoy toca algo de Hajime no Ippo, ya veremos que nos depara el capítulo de hoy....

No viene a cuento pero... espero que tengáis vuestras carteras preparadas (habrá quien no tenga ni cartera xD) para el "Black Friday".
Bueno y digo yo... ¿a qué viene esto del "Black Friday"? es decir... ¿cómo se originó? Porque eso de Viernes Negro no le veo ningún sentido xDD

Dejad vuestros comentarios por aquí ;)

En fin que me ando por las ramas, os dejo con la descarga del capítulo y el visor online:

Imagen Imagen


Saludos
Última edición por UzumakiAdri el Jue 24 Nov 2016, 16:59, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a UzumakiAdri este post

Re: Hajime no Ippo - Round 770

Notapor tron » Jue 24 Nov 2016, 17:20

Oh... Imagen

Adri se puso chulo :lol: :lola: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

UzumakiAdri
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Hajime no Ippo - Round 770

Notapor UzumakiAdri » Jue 24 Nov 2016, 17:22

tron escribió:Oh... Imagen

Adri se puso chulo :lol: :lola: :lol:


Persona 4 forever and ever xD
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Hajime no Ippo - Round 770

Notapor dbl » Jue 24 Nov 2016, 21:59

¡Por fin empieza el combate! Y pensar que cuando empecé a colaborar en Ippo me leí desde ese punto(capítulo 753) hasta el final de este enfrentamiento en cuestión de una tarde... Pero estando en el otro lado resulta increíble ver todo el trabajo que tiene detrás para llegar hasta aquí, y lo que queda todavía, eh. :p

-- Mensaje fusionado: Jue 24 Nov 2016, 22:58 --

UzumakiAdri escribió:
No viene a cuento pero... espero que tengáis vuestras carteras preparadas (habrá quien no tenga ni cartera xD) para el "Black Friday".
Bueno y digo yo... ¿a qué viene esto del "Black Friday"? es decir... ¿cómo se originó? Porque eso de Viernes Negro no le veo ningún sentido xDD



¡Wikipedia lo sabe!¡Atrapadla!

Yo no creo que compre nada en este Black Friday, a menos que las ofertas sean ofertas, y no artículos rebajados desde un precio que subieron estas dos semanas. Amazon tiene alguna cosilla interesante, pero ni así.
Última edición por dbl el Jue 24 Nov 2016, 21:59, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Hajime no Ippo - Round 770

Notapor UzumakiAdri » Vie 25 Nov 2016, 14:24

Es lo malo, que ahora se aprovecharán y subirán algún artículo y ahora quitarán esa diferencia con la excusa de la oferta y al final estarás pagando lo mismo... o inluso más. Pero como bien has dicho Dbl, hay alguna ofertilla por ahí. Yo no creo que compre nada tampoco.

Wtf... porque los números de las cuentas de los comercios pasan de ser rojos a negros... por eso el término "black" xD
Última edición por UzumakiAdri el Vie 25 Nov 2016, 14:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron