Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor Luffy218 » Lun 04 Ene 2016, 12:58

Imagen
Según cuenta la leyenda, en las lejanas tierras de Hyrule, las fuerzas de la Oscuridad, lideradas por el malvado Ganon, amenazaron la paz del Reino de Hyrule.
Un joven valeroso vestido con ropajes verdes y armado con su Ocarina y la Espada Maestra, otorgada por la Diosa, luchó valientemente para...

¿Eh? ¡Hostia, que esto es Go Fansub! A punto estaba de liarla y casi os cuento aquí la historia completamente original y nada plagiada que estaba inventándome y empezando a escribir... Menos mal que he estado atento, que si no, a saber lo que hacéis con ella, ¡ladrones del copyright!
Lunes 4 de enero de 2016 y tercera noti que os lanzamos. Esta vez venimos a arrasar con el volumen 34 y a cerrar un poquito más ese hueco que todavía se nos resiste.
Como hay una intro superchula de One Piece por aquí abajo, pues me han quitado mi tema favorito para hablar, así que mi introducción está algo frustrada, me tocará improvisar algo.
Como sabéis, nuestra línea de trabajo en Ippo tiene dos proyectos diferentes:
El primero de ellos, proyecto al que denominamos "Ippo normal", comprende los primeros 35 volúmenes. Este proyecto inicia con el primer volumen y actualmente tiene una brecha de un volumen que lo separa del siguiente proyecto.
El segundo proyecto, al que denominamos "Hajime no Ippo Post-Anime", recibe este nombre por ser el de los volúmenes que se dan a partir de donde quedó la primera temporada del anime + 1 ova + la película, es decir, lo que años después empezó a emitirse en la segunda temporada, "New Challenger".
La verdad es que hemos dado un arreón enorme al hueco que todavía nos calienta la cabeza puesto que no está terminado, pero el trabajo está casi hecho y los dedos de nuestros dos hilos distintos de Ippo ya casi se tocan.
Imagen
Hace unos meses, en el grupo de WhatsApp del staff, empezamos con la bromita del típico "no hay huevos" y decidimos intentar lograr la meta de completar todo el hueco antes de año nuevo. Han sido unos meses de intenso trabajo, y casi lo hemos logrado.
Micho (alias Kot7k) y Adri curraron como locos traduciendo los volúmenes que nos faltaban para terminar.
A casi me explota la cabeza corrigiendo.
Y Tron casi muere de la paliza que le ha supuesto tanta edición, reconstrucción y re-edición.
Afortunadamente, hace unos pocos meses se nos unieron como refuerzos Kyuuchan y Dbl, poniendo también su granito de arena para allanar el camino hacia esta titánica tarea.


Spoiler:
Imagen

*Tron editando capítulos y reeditando errores como un descosido*

Imagen

*El staff de Go Fansub arrasando los volúmenes finales*


Esta noticia tiene un doble significado para mí, puesto que supone mi última noticia como corrector de este staff.
Entré en 2012, y este fue el primer fansub en el que tuve la oportunidad de colaborar y desarrollar mis habilidades ortográficas (quien diga que no se aprenden cosas con un fansub simplemente es porque no ha estado en uno).
Aunque es algo que espero que sea temporal, a estas alturas he de decir basta y dejar el sombrero de lado.
Quiero agradecer a Kot7k el haberme hecho mi primera prueba de reclutamiento y haberme permitido entrar a formar parte de esta familia que hay aquí dentro (no en balde llevamos once añazos dando guerra).
A UzumakiAdri por la compañía de todos estos años, aconsejarme a la hora de probar el fantástico Cave Story y las risas que nos metemos en el grupo de WhatsApp.
A Dranzzer por todas las palizas que se dio en su día y la enorme calidad que nos supo demostrar en sus ediciones tan cojonudas.
A Tron por las interminables charlas tuiteras que nos hemos metido, el haber podido participar en otros proyectos como Emanon y The Hour of the Mice, entre otros, pero me quedo especialmente con estos. Y por los latigueos constantes para que la cosa pudiera seguir avanzando cuando pendía de mi corrección, además de la paciencia que ha tenido quitando incontables errores que le he reportado.
A Dbl y Kyuuchan les agradezco las ganas de formar parte de esta familia. Dbl demuestra unas ganas de saber y una curiosidad envidiables, y Kyuuchan es incansable.
Gracias al staff por darme todo este tiempo con vosotros, por todas las experiencias y aprendizajes y por todas las conversaciones y coñas que nos hemos pegado entre el foro privado y charlas privadas o grupales. Me llevo compañeros y amigos, y muy buenos recuerdos entre tanta corrección.
Imagen
Me hubiera gustado dar esta noticia sabiendo que hemos completado también el volumen 35, pero lamentablemente hasta aquí ha llegado la gasolina y el regalo de reyes que os teníamos preparado.

De todas formas, llegar hasta el volumen 34 y quedarnos a solo uno de cerrar el hueco no está nada mal, ¿no creéis?

¡Vamos, marditos, comentad y agradeced!

Imagen Imagen
Última edición por Luffy218 el Mar 05 Ene 2016, 07:17, editado 13 veces en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

dbl, Delon, Dranzzer, kot7k, Loverly, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a Luffy218 este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor kot7k » Lun 04 Ene 2016, 13:01

Sayonara my friend. Espero darte más lati-- espero verte de nuevo pronto.

¿cómooo? ¿Me estás propiendo un reto? ¿en serio? ¿un reto? ¡ACEPTO EL RETO!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a kot7k este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor UzumakiAdri » Lun 04 Ene 2016, 13:03

¡Más te vale volver! Gracias a tí, por darle vida al fansub... sin ti siento como si se le muriera un hijo al fansub y por consiguiente, esté de luto..
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a UzumakiAdri este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor Delon » Lun 04 Ene 2016, 13:04

Es de no creer, pareciera que en realidad tenían listos todos los volúmenes restantes y que ahora recién se los lanzan a la chusma hambrienta para que no jodan durante comienzo de 2016, pero les doy el beneficio de la duda xD. Muchas gracias, me han dado esperanzas de que mañana sale el último, que Ippo es un sólo manga y no 2 (normal-postanime).
Delon
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 19 Mar 2014, 18:24
Gracias: 2
Agradecido: 1 vez en 1 post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor dbl » Lun 04 Ene 2016, 13:05

Nos estamos viniendo muy arriba con las noticias, jajaja, parodias de One Piece, plagios del Zelda, obras clásicas con el careto de Ippo...:lola:

Hemos compartido poco tiempo en el fansub, pero incluso así he aprendido cantidad de ti. Estaremos esperando el momento en el que vengas para terminar el volumen 35, a ver si antes de 2017.

Estaremos esperando a volver a ver tu sombrero por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Luffy218, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a dbl este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor Dranzzer » Lun 04 Ene 2016, 14:05

Luffy compañero, ¡¡ siempre seras parte del equipo !!, eres un grande, un maestro de las correcciones, gracias por las palabras, me haz hecho emocionarme mardeto !! que esta despedida no te aleje, no cuelgues los guantes, guárdalos para un próximo combate, que los mios están guardados esperando ser puestos de nuevo en acción.

¡¡ Mucho éxito en lo que te propongas !!

y gracias por las ganas puestas en Ippo :B
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Luffy218, MATT2X, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a Dranzzer este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor juansalv05 » Lun 04 Ene 2016, 15:33

gracias por el volumen
juansalv05
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue 08 Ago 2013, 15:41
Gracias: 0
Agradecido: 5 veces en 4 posts

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor tron » Lun 04 Ene 2016, 16:26

A más de alguno se le ha ablandado el corazón con Luffy218 (ex 349), pero voy a contaros la verdad...

Érase una vez un ciberpersonaje... :omf: amante de One Bodrio... :trollgirl: que se las dió de corrector y quizo ayudar en GOF... :happy: pero se puso ambicioso y quizo ayudar en otras partes... :mentira: además, se le ha ocurrido ponerse a estudiar y... :ummm: que creen que pasó... :jackie: ¡que colapsó! qué más... :trueStoryhd: y esa es solo la historia que se puede contar...

Te tengo que decir que ¡te lo advertí!... :challenge:

Debo decir que conocerte ha sido lo más genial que me ha ciber-ocurrido (casi al nivel de ser aceptado en el fansub)... :megusta: incluso cuando estuvimos una semana enojados fue entretenido :lol: Echaré de menos el darte con el látigo, pero bue... :twisted:

Nada más te comento que si sigues trabajando en "otras partes" te voy a hacer bullying... así que ya sabes :yaominghd:

Seguiremos en contacto tuitero y aquí mismo, pues me imagino que nos vendrás a ver todos los días... ¿no? :cry:

En fin, gracias por todo... :cry: :-? :cry: :( :cry:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Luffy218, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor Xehanort » Lun 04 Ene 2016, 19:06

Este no me lo esperaba para hoy, al igual que tampoco me espero que el tomo 35 no esté listo en estos días... :yaoming:
Muchas gracias a todo el staff por el rage que os habéis pegado para ser posible estos tomos ^^

Agracedimientos especiales a Luffy[CRC] por todos estos años al frente del cañon para dejar la traducción de Ippo lo más pulida posible ^^
Ahora tendré que buscar a alguien del staff para meterme con él o ella, algún voluntario...?? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Xehanort
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar 07 Dic 2010, 10:09
Gracias: 1
Agradecido: 25 veces en 16 posts

UzumakiAdri
El siguiente usuario agradece a Xehanort este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor LokiFT » Lun 04 Ene 2016, 20:38

Casi me atrevería a decir que estos cuatro volúmenes de Ippo fueron el mejor regalo de reyes desde que tengo memoria. xD

Y bueno, volver a agradeceros el trabajo que hacéis, especialmente a Luffy, ya que se retira un par de años a entrenar con Rayleigh (?), y que lleva una buena cantidad de curro a la espalda. :wink:

Hay que reconocer que la maratón que os habéis pegado, por cómo lo contáis, ha tenido que ser infernal. xD
Imagen
MyAnimeList
Barakamon es amor.
Avatar de Usuario
LokiFT
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 01 Feb 2013, 15:18
Gracias: 0
Agradecido: 6 veces en 3 posts

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor Kyuuchan » Lun 04 Ene 2016, 21:18

Gracias por toda la ayuda que nos has dado ^^

El volumen 35 va a tardar más, pero tarde o temprano se va a completar ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kyuuchan
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié 03 Dic 2014, 13:26
Gracias: 37
Agradecido: 36 veces en 22 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Kyuuchan este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor Loverly » Mié 06 Ene 2016, 02:03

Ains, apesar de lo inmensamente feliz que me hace un tomo más de Ippo (y tan, tan cerca de por fin completar ese hueco), se eclipsa con el pesar que produce la noticia de tu partida. Muchas gracias por ayudar tanto Luffy, ojalá que solo sea temporal y que vuelvas pronto al pie del cañón. Espero verte por aquí aunque sea comentando :3

Como siempre mil gracias por el curro, ojalá que ese último tomo llegue en un futuro no muy lejano. Aprovecharé ese momento para volver a leerme todos los tomos de un tirón x)

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Loverly este post

Re: Hajime no Ippo - Vol 34

Notapor KAPUCKSAMA » Mié 06 Ene 2016, 15:48

Gracias luffy sin tu ayuda quiza no hubiesen llegado tan lejos y alegrar la vida a tantos amantes del buen manga suerte y ojala vuelvas pronto :happy: :happy:
KAPUCKSAMA
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié 05 Nov 2014, 18:14
Gracias: 11
Agradecido: 7 veces en 5 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a KAPUCKSAMA este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DotNetDotCom.org [Bot] y 1 invitado