Hajime no Ippo Round 740

Notapor Luffy218 » Jue 10 Dic 2015, 20:50

Imagen


*Una tarde cualquiera, esta mismo, yo qué sé, desplazándome a lo Heidi por mi piso*

(Cantando)
♫ 25 de diciembre, fun, fun, fun... ♫
♫ 25 de diciembre, fun, fun, fun... ♫

¡Hostia, tú, que está el capi de Ippo de esta semana y no lo ha lanzado ni dios!
Pues hala, como hace lustros que no me paso por la sección de notis, va siendo hora de que me encargue de lanzar alguna, ¿o no?

Sí, ya sé que aún no es Navidad y que es muy pronto para ir cantándolo y demás parafernalias, pero oye, me he puesto a escribir la noti y ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.

Que sepáis que Ippo mola y que no puedo decir más de este capítulo ya que no he sido yo el encargado de corregirlo, por lo que solo puedo tirar a lo seguro: Ippo mola.
Y Kumi tiene más eggs que él, eso también es una verdad inquebrantable xD

¡Estáis tardando en descargarlo!


P.D: Por cierto, seguimos haciendo cambios a la web. ¿No notáis nada raro en el encabezado? ¡Pues mal, muy mal! Fijaos bien y al que lo adivine puede que le adelantemos algo de nuestros planes secretos para navidad... si es que tenemos... jejeje.
Imagen
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

dbl, Kyuuchan
Los siguientes usuarios agradecen a Luffy218 este post

Re: Hajime no Ippo Round 740

Notapor rayden101 » Lun 14 Dic 2015, 08:59

Gracias por el nuevo capitulo :happy:
Avatar de Usuario
rayden101
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie 17 Sep 2010, 07:08
Gracias: 0
Agradecido: 8 veces en 5 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados