Página 1 de 1

Hajime no Ippo - Round 853

NotaPublicado: Jue 29 Dic 2022, 06:07
por tron
Imagen

Pues nada... desde mi última publicación de Ippo sí que ha pasado algo importante, ¿no?

Pero antes de comentar la noticia en cuestión, ¡Hay nuevo capi de Ippo! :challenge: Espero que lo disfruten. :megusta:

Ahora, lo otro... y es que me he quedado impactao, la verdad. Después de tantos años, tantos tankoubons y tantos capítulos... tanto más tiempo pasaba, menos posible veía que lo licenciaran... :ummm: Tengo sentimientos encontrados la verdad... felicidad y tristeza casi por partes iguales. Pero también mucha tranquilidad. Como editor de Ippo, sé que da muuuuuuchooooo trabajo -casi siento pena por el tío que lo edite oficialmente- y mantener la calidad de nuestras publicaciones a veces es agotador. Así que ya casi veo esto como unas muy merecidas vacaciones.... casi una jubilación. :lol:

Ahora, como staffer y no solo como editor del proyecto, esto puede significar muchas cosas. Partiendo ya por el aviso de jubilación de Adri, el staff del fansub está bastante limitado, por no decir que al mínimo. Así que las cosas no pueden más que ponerse difíciles en el futuro. Para qué les voy a mentir...

¿Qué viene a corto plazo?... Terminaremos este vol de Ippo. Faltan 4 capis, pero no sé cuanto tardaré, pues el asunto pasa por mi. También, se retirarán las descargas de Ippo, pero cómo y cuándo dependerá de las noticias sobre la fecha oficial de lanzamiento y el ritmo de publicaciones. Habrá que esperar para clarificar eso.

En cuanto a nuestro otro proyecto, Mix, las cosas van que el vol actual (16) está 95 % editado y esperando qc. Falta un omake de 3-4 páginas que viene en el tank pero solo está en japonés. Eso falta del vol 16, pero en lo siguiente las cosas se ven mal pues la serie no tiene scanlation en inglés, así que nada... nada de nada. De hecho, si buscan, verán que del capi 93 pasan al 110, y eso fue hace meses... :trueStoryhd:

El discurso del estado de la nación de final de año no es demasiado alentador que digamos. Lo siento por eso. :trollgirl:

En fin... dejemos las noticias lacrimógenas y aquí os dejo los enlaces que tanto esperan. ¡Disfrutad!

Imagen Imagen


Greetings, programs...
🇨🇱