Página 1 de 1

Más que un hobby - Gracias, Hitokiri

NotaPublicado: Dom 15 Abr 2018, 20:04
por Luffy218
Imagen

Buenas a todos.

El día de ayer, en el foro de RedLineSP se publicaba la noticia anunciando el triste asesinato de uno de los miembros que conformaron el staff de RedLineSP en los inicios del fansub. Se trataba de Hitokiri, un miembro que formó parte en gran diversidad de proyectos. Podéis echar un vistazo a la noticia original, cuyo enlace se encuentra al pie de esta misma.

En la memoria de aquellos que coincidieron con él queda su legado, así como algunas muestras en la misma red, con su firma en los créditos de aquellos episodios que conforman los proyectos en los que participó.

Aprovechamos para recordar a todos que tras estas pantallas, tras todos esos episodios que muchos vemos por pura diversión, abstracción, costumbre o la razón que sea, se encuentran equipos humanos de personas con una vida a la que todos nos exponemos. Y de la que muchos solemos quitar un tiempecito para poder dedicarlo a estos menesteres.

Siempre recomendaremos y agradeceremos las experiencias, amistades, el trato y las distintas vivencias que este mundillo nos ha llegado a permitir experimentar. Y esta ocasión no será menos.

Hoy, Go Fansub muestra su unión, empatía y apoyo hacia RedLineSP en estos duros momentos y os pedimos solidaridad ante esta situación tan desafortunada.


Imagen


¡Gracias por cada minuto de tu tiempo, Hitokiri!


Noticia original: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4902.0

Re: Más que un hobby - Gracias, Hitokiri

NotaPublicado: Dom 15 Abr 2018, 21:52
por tron
La noticia que se dio a conocer ayer en RLSP sobre eventos tan desgraciados que acabó en la perdida de una vida nos tomó por sorpresa.

A veces pensamos que por estar tras un nick somos solo entes que pululan por la red. Pero tras un nick hay personas normales y que están expuestos a una vida normal... y sus peligros.

Por supuesto, no conocimos a Hitokiri ni coincidimos con su participación en RLSP como para saber de él, pero no quita que sintamos mucho la pérdida de un destacado miembro de la comunidad fansuber.

Considerando que luffy218 es parte de la comunidad de RedLineSP, Go Fansub quiere acompañar a la comunidad de RLSP en tan difícil momento.

Adios Hitokiri.

Re: Más que un hobby - Gracias, Hitokiri

NotaPublicado: Dom 15 Abr 2018, 23:00
por avril19

Re: Más que un hobby - Gracias, Hitokiri

NotaPublicado: Mar 17 Abr 2018, 02:31
por Loverly
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido. Descansa en paz Hitokiri.