Página 1 de 1

Show me the money, volúmenes completos

NotaPublicado: Dom 12 Ene 2014, 01:36
por Luffy218
Imagen
¡¡Muy buenas noches, caballeros y damiselas circulantes por la red!!
Conste que me estoy jugando el puesto dado que estoy publicando esta noticia sin consulta previa de NINGUNO de mis compañeros, pero quiero comunicarme directamente con "el pueblo" de Go Fansub y es un riesgo que hay que asumir así que voy a echarle un buen par de... (pa que luego me ignoréis cuando os preparo secciones y os pongo imágenes chulas xD) eso, que sigáis leyendo xD

He decidido recordaros alguna de las series que tenemos guardadas en nuestra mangateca particular que quizá estén olvidadas por algunos de vosotros o que no sepan de su existencia los que hayan venido nuevos a nuestra familia, y es que no sólo de Ippo vive Go Fansub, pues tenemos un catálogo variado a la hora de atraer público.

El manga que quiero re-presentaros (no confundir con representar xD) es "Show me the money", manga en el que yo no tuve oportunidad de participar pero que por opiniones recogidas en los comentarios de sus respectivas noticias, mensajes privados de usuarios agradeciéndonos el trabajo y nuestro propio criterio os recomendamos con gran entusiasmo.
Además, es un manga a prueba del "no tengo tiempo" que a tantos nos ocupa usualmente, pues son sólo dos volúmenes que en poco tiempo se leen con facilidad.
Imagen
No voy a dejaros sinopsis aunque me gustaría hacerlo, pero sería repetir lo que vais a leer si accedéis al enlace directo que os dejo aquí mismo. :fuckyea:

Eso es todo por hoy, la semana que viene pasaré dejando otro de nuestros mangas aleatoriamente si nuestro minino imperante no me echa de mi puesto de leecher/corrector por hacer esta publicación sin permiso, pero como voy camino de ser el Rey de los Piratas pues me salto las normas como me apetece :trollface: :trollface: :trollface:

¡¡Saludos y deseo que lo disfrutéis!!

Re: Show me the money, volúmenes completos

NotaPublicado: Dom 12 Ene 2014, 06:32
por tron
¡¡Que le quemen en la hoguera!! :challenge:

GoFansub es más que Ippo y presentar en esta web lo que se hizo en la web 1.0 es gran idea...

Que disfruteis de la guapa Aimei ;)

Re: Show me the money, volúmenes completos

NotaPublicado: Mié 15 Ene 2014, 09:58
por sando
Muchas gracias por compartir este manga.
Saludos!!

Re: Show me the money, volúmenes completos

NotaPublicado: Jue 16 Ene 2014, 02:12
por Dranzzer
Gran trabajo, yo no estuve en al web 1.0 y hay muchos proyectos que tenemos que no he visto por un tema de estar tan metido en Ippo, Luffy tienes permiso para hacer mas de estas cosas que haces XD!

:truestory: