Hajime no Ippo - Round 755

Notapor kot7k » Jue 21 Abr 2016, 13:49

Imagen

¡Buenas!

O no tan buenas, quizás diréis después de lo que os voy a decir xD.

Las buenas noticias son que como podéis ver os traemos el 755 de Ippo.

Las malas son que nuestro editor de Ippo tron, ha estado muy agobiado con el ritmo que llevábamos y necesita tomarse un descanso. Esto influirá también a la otra serie en la que colaboraba, Mix, que como habéis visto, esta semana tocaba capítulo y no ha salido. Si podéis enviadle vuestro apoyo y ánimo a tron desde aquí para que se recupere cuanto antes. Mientras tanto vamos tirando con lo que nos dejó, pero ya os aviso que no esperéis muchos capis, por lo menos las próximas semanas.

Por otra parte, el resto del staff sigue activo así que podemos ir avanzando con traducciones y correcciones, pero seguimos teniendo que esperar la vuelta de tron.

Por ahora nada más, que disfrutéis del capítulo.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

dbl, Kyuuchan, Loverly, SteveM, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a kot7k este post

Re: Hajime no Ippo - Round 755

Notapor Loverly » Vie 22 Abr 2016, 19:29

Muchas gracias por el capítulo! No hay mucho que pueda decirle a tron salvo que ánimo y que se recupere pronto! Unos días en la playa seguro que te vendrian de lujo!

Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

tron
El siguiente usuario agradece a Loverly este post

Re: Hajime no Ippo - Round 755

Notapor SteveM » Dom 24 Abr 2016, 17:35

A mí me afecta de momento por Mix, pero no hay ningún problema, que descanse y se despeje todo el tiempo que necesite, mientras no aparezcan los fantasmas de la cancelación... que ya comentó dbl que está serie está medio maldita xD. Esperemos que no, y que dentro de no mucho se pueda continuar y volver a la normalidad, que de verdad se agradece el esfuerzo que hacéis. ¡Muchos ánimos a todos, y especialmente a tron!
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl, tron
Los siguientes usuarios agradecen a SteveM este post

Re: Hajime no Ippo - Round 755

Notapor dbl » Lun 25 Abr 2016, 13:19

SteveM escribió:A mí me afecta de momento por Mix, pero no hay ningún problema, que descanse y se despeje todo el tiempo que necesite, mientras no aparezcan los fantasmas de la cancelación... que ya comentó dbl que está serie está medio maldita xD. Esperemos que no, y que dentro de no mucho se pueda continuar y volver a la normalidad, que de verdad se agradece el esfuerzo que hacéis. ¡Muchos ánimos a todos, y especialmente a tron!


Al menos el fansub inglés de Mix ha estado mucho más regular este año, y ya están más cerca de ponerse al día, jajaja.

¡Muchas gracias por el comentario!
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Hajime no Ippo - Round 755

Notapor tron » Lun 25 Abr 2016, 16:17

Loverly escribió:Muchas gracias por el capítulo! No hay mucho que pueda decirle a tron salvo que ánimo y que se recupere pronto! Unos días en la playa seguro que te vendrian de lujo!


Jajaja... buen video! :megusta:

SteveM escribió:A mí me afecta de momento por Mix, pero no hay ningún problema, que descanse y se despeje todo el tiempo que necesite, mientras no aparezcan los fantasmas de la cancelación... que ya comentó dbl que está serie está medio maldita xD. Esperemos que no, y que dentro de no mucho se pueda continuar y volver a la normalidad, que de verdad se agradece el esfuerzo que hacéis. ¡Muchos ánimos a todos, y especialmente a tron!


Gracias... haremos lo posible :happy:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Re: Hajime no Ippo - Round 755

Notapor LordYagami » Dom 01 May 2016, 22:31

Hoy empezare a ver Hajime no Ippo, estoy muy emocionado me han contado que es terriblemente bueno espero que supere mis expectativas :challenge: hehehe... muchas gracias por los capítulos
Saludos y Bendiciones!!
Avatar de Usuario
LordYagami
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 01 May 2016, 22:16
Gracias: 0
Agradecido: 1 vez en 1 post

UzumakiAdri
El siguiente usuario agradece a LordYagami este post

Re: Hajime no Ippo - Round 755

Notapor dbl » Lun 02 May 2016, 12:35

LordYagami escribió:Hoy empezare a ver Hajime no Ippo, estoy muy emocionado me han contado que es terriblemente bueno espero que supere mis expectativas :challenge: hehehe... muchas gracias por los capítulos
Saludos y Bendiciones!!


¡Espero que te guste tanto como a nosotros!

¡Gracias por el comentario!
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados