Noticias y anuncios publicados en el portal.

Info general sobre el estado de la web y acceso al staff

Notapor Luffy218 » Sab 07 Mar 2015, 17:39

Imagen

¡¡Muy buenas, go fansuberos!!

Vamos a informar un poco sobre el estado de la web en general y algunos de los cambios que pretendemos hacerle, así como informar de las nuevas pruebas de ingreso que vienen en camino.

WEB
Estamos pensando e incluyendo cambios poco a poco con el fin de embellecerla un poco más en ciertos detalles antes descuidados. Además, sopesamos opciones de peso que incluirían funciones nuevas para facilitar la socialización entre usuarios y la navegación por la misma. También barajamos cambiar la web, pero de momento seguiremos con esta. De cualquier modo, esto último es algo temporal ya que consideramos que una nueva web daría un aire más fresco para el fansub y podría permitirnos actualizar la imagen que desprendemos, además de poder proporcionar funciones mejores y de forma más estable que las actuales. Aceptamos sugerencias sobre qué mejoraríais, añadiríais, eliminaríais o moveríais de sitio.

PROYECTOS
Actualmente tenemos en activo los proyectos de "Hajime no Ippo" y "Hajime no Ippo Post-Anime", aunque, como sabéis, nos estamos centrando en cerrar el hueco de los volúmenes perdidos y por ello avanzamos en menor medida en los "nuevos" volúmenes. También están activos "Golden Boy" y "Sekai no Owari to Yoakemae". Además, esta misma semana concluimos con la colección de "Emanon", compuesta por "Los recuerdos de Emanon" y "La errante Emanon". Hay proyectos pausados que se pretenden reanudar, pero que dependen del staff que tenemos y por ello seguirán en pausa por tiempo indefinido. Por el momento no hay vistas a nuevos proyectos porque estamos centrando las fuerzas en Ippo.

STAFF
A día de hoy está compuesto por los siguientes miembros (en activo):
Traductores: Kot7k y UzumakiAdri
Editores: Dranzzer y Tron
Corrección: Luffy218
En el staff nos gustaría buscar un cambio a esta situación y ampliar tanto los miembros de los puestos ya cubiertos, como incluir nuevos puestos.

Se van a modificar las pruebas de edición y traducción y se van a incluir pruebas de corrección, pero estas últimas no tendrán su sección en el foro de las pruebas de ingreso, sino que deberán ser solicitadas por MP y se le enviarán al usuario que las solicite. Además, aceptamos gente que quiera colaborar subiendo nuestros proyectos a distintos servidores de descarga (uploaders). Mencionar que no pedimos gente para ayudar solo con los proyectos activos, sino que si queréis proponer nuevos proyectos, y se colabora de forma recíproca, podríais acceder al staff y contribuir así a ampliar el catálogo de proyectos activos o, si lo deseáis, echar una mano en la reanudación de proyectos pausados.

En estos momentos los puestos que más urgen son los de edición y corrección. Tampoco buscamos a ningún profesional de la edición de imagen, sino que pedimos un nivel aceptable y con el tiempo y nuestra ayuda entendemos que se mejorará, de forma que sea un beneficio mutuo. En principio, la única prueba para la que se pedirá un nivel alto de primeras es para la de corrección por razones obvias, y es que no vamos a enseñar a nadie a escribir.

Para la solicitud de pruebas de cualquier índole debéis poneros en contacto con Kot7k.

Eso es todo por ahora, ¡saludos a todos y gracias!
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

UzumakiAdri
El siguiente usuario agradece a Luffy218 este post

Re: Info general sobre el estado de la web y acceso al staff

Notapor tron » Sab 07 Mar 2015, 18:23

Eres un usuario más o menos activo (o más o menos inactivo, en el caso de nuestra comunidad :lola:) y quieres pasar al staff... Animaos, que los más viejitos les ayudaremos todo lo que nuestra vida real nos permita ;)

No es fácil, pues aún siendo un hobby, nos lo tomamos en serio... ¡no somos un fastsub! :challenge: Pero la verdad se aprende mucho dedicándose a estas cosas...

Les esperamos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Info general sobre el estado de la web y acceso al staff

Notapor kot7k » Sab 07 Mar 2015, 19:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encima de que pones una noticia sin permiso, dices a todo el mundo que se ponga en contacto conmigo para darme más trabajo :trollface: :trollface:
Muy bien luffy, esta te la guardaré... XD

Decir que toda ayuda es bienvenida, lo principal es que tengáis ganas de ayudar y meteros en algo. Ya he comentado en privado que se agradecería tanto alguien con algunos conocimientos de creación de webs, como tb gente que simplemente nos quiera ayudar promocionando nuestros proyectos y subiéndolos a otras páginas.

Y tb decir que toda clase de ideas/sugerencias sobre qué os gustaría ver en nuestra web, hasta diseños y estilos de colores y disposición... serán bienvenidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Noticias y lanzamientos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron