Hajime no Ippo 221 y otras yerbas

Notapor tron » Jue 20 Feb 2014, 15:25

Imagen

knohibi: Me llegó un mail diciendo que vence el dominio.
kot7k: Pues, hay que renovar el contrato.
knohibi: Vale... cuanto dinero tenemos por publicidad...
*cri cri* *cri cri* (sonido de grillos)
knohibi: ¬¬   Eh... ok... y en nuestro paypal...
*cri cri* *cri cri*
kot7k: Oye luffy... ¿cómo andas tú de dinero?
luffy349: Eto...   ¬¬   Mami... ¿me adelantas mi mesada?

Imagen

Y así, nuestro staffers -el staff español, para ser exactos- agarraron sus bates de béisbol -deporte preferido de varios- y acometieron contra sus "chanchitos" alcancías, todos para asegurarnos la existencia de gofansub.net por otro año... :trueStoryhd:

Si nos queréis ayudar, podéis donaros algunos duros en nuestra cuenta paypal (mirad a la izquierda de esta noti), que también hay que pagar el hosting de la web...

Imagen



Después de toda esa historia de la vida real, os dejo con Hajime no Ippo 221 en español... ¡Disfrutad! ;)

Imagen

Dedicado a Walddy
Última edición por tron el Jue 27 Mar 2014, 17:13, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3276
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Dranzzer, emdikey, Luffy218, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Hajime no Ippo 221 y otras yerbas

Notapor emdikey » Sab 22 Feb 2014, 03:41

Hagan uso de linkbuck u otro sistema de pago por click. Con el volumen de descarga de "Ippo" y demás trabajos, tienen para estar tranquilos. Con linkbuck, demoré 6 meses en hacer 10 dolares, pero creo que ustedes le tomaría menos en hacer los 10 dolares y el pago pueden pedirlo a la cuenta de paypal que tienen.

Si es así, les paso el link http://www.linkbucks.com

Eso, saludos y que tengan muchos años más de vida.
Última edición por emdikey el Dom 23 Feb 2014, 03:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
emdikey
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 05:13
Gracias: 3
Agradecido: 8 veces en 3 posts

Re: Hajime no Ippo 221 y otras yerbas

Notapor kot7k » Sab 22 Feb 2014, 11:50

Eso lo había sugerido yo pero los compañeros no quisieron xd. Aprovechando querría preguntar aquí que opinaría la gente si usásemos un sistema así. Animaos a responder lo que sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Hajime no Ippo 221 y otras yerbas

Notapor Luffy218 » Sab 22 Feb 2014, 11:51

Estuvimos hablándolo como una buena opción pero temimos que eso supusiera molestias para vosotros y lo echamos atrás.
Sí agrada que precisamente un usuario lo haya sacado a la luz, estaría bien que aprovecháseis para decirnos el resto qué opinaissobre eso xD de todas formas el dominio se mantendrá de una forma u otra, a ver qué se hace.
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Hajime no Ippo 221 y otras yerbas

Notapor emdikey » Sab 22 Feb 2014, 15:45

Ese temor es justificado pero del 100% de las personas que acceden al sitio para ver sus trabajos de traducción sólo el 10% se irá, el resto seguirá bajando sus trabajos.
Ahora, mientras que se mantenga en una única opción de "pago por clic", todo bien, ya que hay otros que tiene tres o más capas de "pago por clic": Primero tienen Linkbuck, luego sale Adfly, luego vuelve a Linkbuck, luego a adfly y finalmente llegan al sitio de descarga. Ese sistema si que es un abuso y es como reirse de todos los que bajan archivos desde esos sitios, aunque con ese método, logran mayor número de clic y con ello mayor ganancia en el tiempo.

Lo otro, dado que tienen la opción de descarga desde dropbox, que comparado con otros sitios de almacenaje en la nube, no hay tiempo de espera, creo que usar el sistema de pago por clic con los enlaces de dropbox, sería la mejor opción.

También, para futuro, si se generan mayores ganancias de las que necesitan y como no tienen el fin de lucrar con esto, pueden crear concursos o sorteos entre los foristas en donde los premios sean artículos de las series que ustedes trabajan (mangas, figuritas, entre otros) con la posibilidad de enviarlo tanto a nivel nacional como internacional. Con ello, utilizar el sistema de "pago por clic", no sería ningún problema o molestia, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
emdikey
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 05:13
Gracias: 3
Agradecido: 8 veces en 3 posts

Dranzzer, Luffy218, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a emdikey este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados