Hajime No Ippo, capítulo 217 en español

Notapor Luffy218 » Vie 24 Ene 2014, 14:36

Imagen

¡Muy buenos días, gofansuberos!

Os cuento algo un tanto interesante, para que os entretengáis un rato.
Este humilde piratilla debía colocar ayer los enlaces y la noticia con el capítulo de esta semana, pero salió ayer por la tarde de su casa, con vistas a un regreso próximo, pero que no pudo ser. Total, eso se le sumó a su plan nocturno, con lo que estuvo de farra hasta bien entrada la noche.
Entre cenas, risas, chupitos en llamas y unas cuantas anécdotas divertidas la noche se pasó muy rápido.
Llegó la hora del regreso a casa y... "¡Hostia, la noticia! A ver si tengo suerte y algún alma caritativa, en mi ausencia, ha subido los enlaces", pensé humildemente, pero para mi desgracia no fue así. Total, que me iba a disponer a hacerlo, pero, em, esto... sí... ahora mismo los coloco, lo que pasa... hum... hostia, ¿cómo se hacía?, ¿dónde tengo que mirar?, ¿cómo coño empezaba a colocarlos?
Total, que se me fue la memoria, probablemente fruto de tantísimo examen universitario, tiré la toalla y, tras pedir a cierto personajillo con látigo que me recordase cómo era, me fui a la cama.
Hoy me he levantado antes de lo que debería a casito hecho para colocarlos, ya con el debido latigazo de castigo en forma de respuesta de ese cierto personaje más una amenaza de una paliza, y tras ello y mil batallas, al final he conseguido cumplir mi tarea, y eso significa, damas y caballeros, que tienen ustedes dicho capítulo aquí para su disfrute.

Disfrutadlo y pasad un buen fin de semana ;)

P.D: El enlace a Dropbox temporalmente no funciona, eso no lo he podido solucionar xD
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Loverly
El siguiente usuario agradece a Luffy218 este post

Re: Hajime No Ippo, capítulo 217 en español

Notapor tron » Vie 24 Ene 2014, 18:50

;( snif! snif!

La vida no es justa!!... me he llevado hostias por darte de hostias!!... snif! snif!... buah!!! ;(

;______(

*deprimido*
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Re: Hajime No Ippo, capítulo 217 en español

Notapor Dranzzer » Vie 24 Ene 2014, 22:52

Cosas que pasan XD!
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron