Terremoto, tsunami.... no, no. Se alinearon los astros. Si... eso debió haber sido.
A pesar que cuando niño recurrí a toda la parentela para realizar los trabajos de artes y manualidades para el cole,
se me ocurrió poner a prueba mis paupérrimas capacidades artísticas, y hacer uso de GIMP (
http://www.gimp.org/), que utilizo desde hace algunos meses para algunas cosillas.
Y aunque GIMP 2.6 es un gran programa, que va mucho más allá de mis necesidades, hace relativamente fácil lo que necesito. Tampoco es una maravilla (su manejo de ventanas es extraño, aunque la próxima versión estable parece lo corregiría), pero está bien; y aunque unos tutoriales en inglés no los entendí, se pueden lograr muchas cosas. ¿No habrá alguien por allí con capacidades para el diseño que quiera intentarlo?
No voy a mentir, me costó infinito esfuerzo... mi creatividad no es mucha, pero lo hice con entusiasmo... Si alguna vez una luz divina me ilumina, quizás lo intente de nuevo. Por lo pronto, espero que le guste a alguien y sirva de algo.
Eso era... saludos...
Tron.
PD. En cuanto al título de "Logomaster", dejémoslo para alguien que realmente tenga capacidades... Lo que es yo, me conformo con no "oler a gusanos".