Jinbe capítulo 1 en español: "El portero"

Notapor tron » Mar 22 Nov 2016, 17:04

Imagen
Jinbe

¡Eh! martes de Mi... mmm... ¡Jinbe!... eso ;)

Pues sí, hoy iniciamos una nueva serie, Jinbe, de Adachi Mitsuru. Como sabrán, este año completaremos varias bajas en nuestras series por asunto de licencias, por lo que trateremos de hacer algo para recuperar la variedad en nuestro catálogo, por lo que he (hemos) elegido Jinbe. :challenge:

La posibilidad surgió pues mirando por allí encontré unos raw diferentes a los que se usaron en otras versiones en inglés/español, que sin ser una maravilla, tratados con el mimo de siempre quedarán en la calidad que nos acostumbra.

Jinbe trata de la vida de una muy especial "familia"... Jinpei y su hijastra Miku y de cómo ellos actúan en su rol de padre-hija... Y eso es todo lo que puedo decir. :lola:

Esperamos que la disfruten :megusta:

Imagen Imagen

Ahora, en noticias del fansub...

- El siguiente capítulo de Mix está en edición... después viene el qc. Habrá que esperar.
- Ippo 770 está para qc... esperamos que esté listo hoy o mañana para aplicar y poder publicar. Latigazos a Luffy218... Ippo 771 está traducido (como casi todo el volumen) pero de edición no hay nada... tiene 3 páginas dobles que requieren mucho trabajo y la verdad me da modorra el solo pensarlo. Creo que ese no saldrá en la siguiente quincena ;(
- Por último, un poco en vano pero en fin, si alguien está interesado en ayudar, dadle una mirada a nuestras Pruebas de ingreso.

Eso... Greetings, programs... o/
Última edición por tron el Mar 22 Nov 2016, 22:32, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

dbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Jinbe capítulo 1 en español: "El portero"

Notapor SteveM » Mar 22 Nov 2016, 18:20

Vaya, no me esperaba más obras de Adachi por el momento, se agradece mucho que os metáis en otro proyecto suyo, aunque sea cortito esta vez. La verdad es que este manga lo leí hace un tiempo, y en parte es una pena que sea uno que ya está en español, habiendo tantas obras suyas inéditas e inconclusas, pero obviamente la descargaré y os apoyaré en la nueva versión, como ya hice con Boken Shonen, que siempre es mejor tenerlo todo del mismo fansub, y más comparando la versión que ya tenía descargada con esta, que solo me ha hecho falta ver la doble-página a color para saber con qué versión quedarme jajaja.

Lo dicho, gracias por resucitar a Adachi, y a la espera de más Mix :D

Pd: Sería la hostia que traduzcáis Miyuki o, sobre todo, H2, que con la muerte de Yzarc se nos han quedado colgadas, y es una lástima, ya que llevaban bastante publicado... Así que dejo la recomendación, no para corto plazo, pero quizá os animéis en un futuro muy, muy lejano...
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 230
Agradecido: 181 veces en 155 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Jinbe capítulo 1 en español: "El portero"

Notapor dbl » Mar 22 Nov 2016, 22:43

Pues os ha quedado genial el experimento, habéis reunido un equipazo para este proyecto :D

En cuanto al manga, empieza raro, eh, pero se entrevé por donde van a ir los tiros.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Jinbe capítulo 1 en español: "El portero"

Notapor tron » Jue 24 Nov 2016, 17:04

SteveM escribió: se agradece mucho que os metáis en otro proyecto suyo, aunque sea cortito esta vez.

:megusta:

dbl escribió:habéis reunido un equipazo para este proyecto

Se hace lo que se puede, vamos...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Jinbe



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado