Mix Cap 1 - "El as del Meisei"

Notapor tron » Mar 09 Feb 2016, 19:08

Imagen
MIX

Han pasado cosas últimamente... completamos Ippo-Normal, hubo bajas en el personal, se anunciaron licencias que afectan nuestro catálogo... en fin, muchas cosas. Como sea, somos masoquistas, y a pesar de todo, hoy iniciamos nuevo proyecto (no sin dificultades con la web justo al momento de publicar).

En 1986, el Meisei Gakuen de los hermanos Uesugi, logra clasificar al mítico Koshien... pero han pasado 26 años (el manga inicia en el 2012), y el Meisei jamás logró repetir tal hazaña.

Hoy, los también "hermanos" Tachibana, estudiantes de secundaria, sueñan con llegar a la escuela superior y llevar al Meisei de vuelta al Koshien... Mix nos mostrará cuánto tendrán que esforzarse para lograrlo.


Mitsuru Adachi nos trae sus historias de hermanos, béisbol, Koshien y napolitanas en un manga que seguro les gustará. ¡No os lo podéis perder!

Estamos iniciando el trabajo y tenemos mucho que conversar en el MixTeam... mucha jerga y juego de palabras... pero esperamos publicar cada dos semanas. A ver cómo nos va con el poco personal. Además, como siempre, trabajaremos los tankoubon para colección en la calidad que nos caracteriza.

Ahora... ¡ya podéis descargarlo o leerlo online y disfrutar!

ImagenImagen

Sabías que...

El mítico Koshien tuvo su primer juego el 18 de agosto de 1915.
Última edición por tron el Vie 27 May 2016, 18:40, editado 6 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Mix Cap 1 - "El as del Meisei"

Notapor Loverly » Vie 12 Feb 2016, 07:50

Serie nueva en GoF! Tendré que echarle una ojeada. Gracias por el curro y buena suerte con el proyecto!
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a Loverly este post

Re: Mix Cap 1 - "El as del Meisei"

Notapor SteveM » Vie 12 Feb 2016, 11:19

¡Hola, buenas! Soy nuevo en el foro, me he registrado de la alegría que me ha dado ver esta noticia. Soy un fan de Adachi, y voy leyendo y viendo todo lo que puedo de él, pero no entiendo el inglés así que no tengo acceso a todos sus mangas. Ahora mismo estoy con el manga de Katsu! y pensaba que ya no iba a poder encontrar nada más de él, cuando de repente he encontrado esto, y justamente una de las que más ganas tengo de leer, ya que Touch es mi manga preferido. Así que sin más, muchas gracias por iniciar este proyecto, espero que lo podáis llevar adelante sin problemas, aquí estaré para descargar y agradecer por esta serie. De nuevo, ¡muchas gracias!.

Pd: Seguramente más adelante también le dé una oportunidad a Ippo, que es otro de mis mangas pendientes :D
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix Cap 1 - "El as del Meisei"

Notapor dbl » Vie 12 Feb 2016, 13:48

¡Muchas gracias por el comentario, y bienvenido!

Comentarte que nuestro fansub también tiene completa otra obra de Adachi, Boken Shonen :D

Si decides comenzar Ippo, no te arrepentirás, pero ten cuidado, que engancha.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

Re: Mix Cap 1 - "El as del Meisei"

Notapor SteveM » Sab 13 Feb 2016, 01:50

Boken Shonen ya la leí, pero de todos modos la he bajado de nuevo para guardar vuestra versión :D Estuvo bien ese Adachi más experimental, más seinen, y las páginas a color son magníficas.

Tengo mucho hype por empezar Mix, pero aguantaré un poco para empezarla, que quiero ir en orden. De momento tengo que acabar Katsu! (voy por el tomo 11), luego Cross Game + su anime y por último Q&A, que la tengo comprada desde hace meses a la espera de llegar ahí. Así que de momento iré agradeciendo y descargando los capítulos según los subáis, y cuando por fin esté al día con lo anterior podré leerme lo acumulado de esta :)

Ippo la leeré seguro, pero de aquí a unos meses, que ahora voy saturado jejeje. Cuando llegue el momento ya me pasaré por sus hilos para comentar.
Última edición por SteveM el Sab 13 Feb 2016, 01:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado