Mix 093 - De ahora en adelante

Notapor tron » Mar 23 Abr 2024, 06:54

Imagen


Bueno, como les contaba la semana pasada, estoy empeñado en al menos cerrar este volumen, así que aquí el último capítulo del mismo.

Trata de... bueno, mejor no digo nada porque para qué crear expectativas. :trollgirl:

Como sea, os pongo al día que estoy trabajando en el omake que viene en el tomo 16. Como os dije, son solo unas paginitas pero como no tengo traducción ni traductor, pues... Al menos se va a entender algo, pero hay referencias que no he descubierto... la tradu es demasiado literal, y el señor google no se pone de acuerdo en cómo traducir algunas partes... :lola: Eso y mi falta de creatividad, pues... :jackie:

En fin, va avanzando y el próximo mes estará el recopilatorio disponible. Y sería...

Por cierto, esta semana el GofBot me ha fallado, así que al menos de momento no estará para lectura online... :cry:

En fin... aquí están vuestros amados enlaces... :-P

Imagen


Greetings, programs... o/

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

kot7k, romel, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Mix 093 - De ahora en adelante

Notapor SteveM » Vie 26 Abr 2024, 19:59

¡¡Muchas gracias por el 93!! :-D

Os dejo unos apuntillos:

-159: siempre se había escrito "SouIchiroU", ¿no?

-160: "la gente que queríaN ver", sobraría la "n".

Al segundo "llamÓ" le falta la tilde. Y creo que se debería poner "EL entrenador Ooyama". De todos modos, estos diálogos me han resultado un poco confusos, no le acabo de encontrar mucho sentido a la conversación :-?

-166: creo que quedaría mejor "CONTRA el último bateador".

-173: faltaría una coma en "las vacaciones están al caer, así que".

A la espera del omake para terminar el tomo, y a ver qué noticias hay con el futuro de la traducción del manga :cry:
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 232
Agradecido: 182 veces en 156 posts

tron
El siguiente usuario agradece a SteveM este post

Re: Mix 093 - De ahora en adelante

Notapor tron » Vie 26 Abr 2024, 23:22

SteveM escribió:¡¡Muchas gracias por el 93!! :-D

Os dejo unos apuntillos:

-159: siempre se había escrito "SouIchiroU", ¿no?

-160: "la gente que queríaN ver", sobraría la "n".

Al segundo "llamÓ" le falta la tilde. Y creo que se debería poner "EL entrenador Ooyama". De todos modos, estos diálogos me han resultado un poco confusos, no le acabo de encontrar mucho sentido a la conversación :-?

-166: creo que quedaría mejor "CONTRA el último bateador".

-173: faltaría una coma en "las vacaciones están al caer, así que".

A la espera del omake para terminar el tomo, y a ver qué noticias hay con el futuro de la traducción del manga :cry:


Tenía algunos de esos marcados en la edición, pero al retomar estos capis hace una semanas desactivé los mensajes y se me pasaron... :lol:

Como sea, gracias SteveM por la corrección, la necesitaba, seguro... :happy:

En cuanto al diálogo, se refiere a cómo los involucrados están relacionados por el equipo de béisbol y coinciden ahora en la prepa... ¿habrá más coincidencias futuras?... :ummm:

Igual el omake te lo paso antes para corregirlo... :lola: Sobre el futuro, bueno, no hay mucho por decir, la verdad... :foreveralone:
Última edición por tron el Vie 26 Abr 2024, 23:22, editado 2 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

SteveM
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Mix



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SteveM y 4 invitados